jueves, 3 de enero de 2008

Año Nuevo

El nuevo año empezó raro.
el 31 tranki, comida como siempre, bebida, nada especial. A eso de las 2 ya estaba durmiendo y los mensajes tardíos al celu me despertaban.
El 1º me vine a Madryn, y a las 2 hs de llegar viene corriendo la vecina xq el marido no respondia, se había muerto, asi q hasta las 2 de la mañana con ese tema. Yo con lo cagona q soy lo único q hice fue correr abajo del edificio a abrir puerta a ambulancia, gente q venía etc. Yo ni lo conocía al pobre hombre. Ahí uno se da cuenta lo mal hechos q están los edificios, el hombre parece q era grandote, y no entraba en el ascensor, y para poder bajarlo 4 pisos x escalera en camilla, tampoco podían y tuvieron q llamar mas gente. Si este hombre necesitaba algo urgente? o bajar con un respirador? o se había abierto la cabeza y se desangraba?? como mierda hacen para bajarlo 4 pisos???? Así está todo pensado. o sea, para el o.....
el 2 me fui a la playa, a darme el 1º baño de mar, años q creo no me metia al mar aca, mierda q estaba helada el agua, estuve como 1 hora parada tomando coraje para zambullirme, no lo logré, me quedé ahí parada, creo q cuando iba subiendo la marea me iba mojando un poco mas arriba, yo en el mismo lugar, la marea subiendo, hasta q vi mis cosas demasiado cerca del agua, me fui para abajo (sumergi) y sali corriendo del agua, el 2º intento fue peor, habia aguas vivas chiquitas y como una vez me toco una y me dejo una irritacion me fui otra vez del agua. como era de suponer me quemé mal, no aguanté al sol mas de 2 hs, creo q ni llegué a 1.30hs. y para colmo, como tengo cero elasticidad, no alcanzo con las manos a ponerme protector solar en toda la espalda y me quemé x partes. un desastre!!!!!
me volví y hasta q no se fue el sol no volví a salir, a la noche me fui a caminar un rato x la rambla.
hoy tampoco podía ir a tomar sol xq me arde todavia, pero el mayor problem es q hace un frio de cagarse!!!!, viento mal.
yo igual sali con ojotitas y musculosa, parecia un lagarto buscando el sol para caminar y en las cuadras q no dan al mar, cuando me tocaba cruzar la calle, un horroorrrrr. llegaba a la bocacalle y el vientito heladito del mar me congelaba.
y solo llevo 3 dias de vacas!!, xq el 31 no lo conte xq tenia q terminar cosas. el 1º es feriado para todos, o sea, q tampoco cuenta. recien el 2 fue mi 1º dia de vacas.
otra q paso este nuevo año, me voy a meter en la bañera, me patino y me doy una pata contra el borde, conclusión, terrible hematoma!!!, un asco
otra: tanto comer carne me dio asco, debe ser xq sature mi capacidad carnivora, me gusta la carne pero no soy de comer mucho,y en dic meta asado y salidas, me la pase comiendo, asi q me dio asco y de golpe soy vegetariana, igual no es x convencimiento, es x necesidad, no me va a durar mucho tiempo. Como una vez me paso con la leche, lei un articulo, q decia q no era necesario tomar leche cuando terminabamos la etapa de lactancia, q viendo los animales en la natura ninguno cuando desteta sigue tomandolam etc , y hacia una comparación de leche materna con la de vaca, q esta superpoblada de hormonas vitaminas y no se q mas, x q son para alimentar a un ternero (y engordarlo) y no a un humano, tonces me dio asquito y deje de tomar leche x un tiempo, hasta q me olvide del tema y empece a tomar otra vez
supongo q con la carne me va a pasar lo mismo, algun me voy a olvidar q me dio asco y voy a a comer otra vez- este debe ser el mayor cambio del año nuevo. jajajaja
hoy habia 2 cruceros en madryn, uno cuando fui a sacar fotos se estaba yendo, es impresionante esos mostruos marinos. son gigantes, y lleno de gente, turistas q arrasan con todo, bueno no tanto, algunos son bastante amarretines. Hasta 3mil personas traen algunos, la mayoria algo de 1500.
Me traje 2 libros para devorar y no se xq todavia no me dan ganas de empezar a leer, raro eso. yo siempre q devoro libros. También tengo 3 revistas, ahi estan todavia.
Me queda un poco mas de una semana para terminar mis vacas, espero tener ganas, xq despues se complica cuando empiece a trabajar, aparte el objetivo es el mismo dia empezar el gym, hacer spinning.
Q lindo es estar de vacaciones! hoy me la pase recorriendo negocios, q lindo es hacer shopping!! me compre alguna cosilla, algun regalo q debia de cumpleaños atrasados o nacimientos q estan x llegar. Sigo acumulando telas, me encanta coser, pero nunca encuentro tiempo ni ganas. A ver si me pongo las pilas a hacer cosas q me gusten en lugar de perder tiempo haciendo nada!!!
Me voy a dormir! mañana tengo q madrugar. si un horror tener q madrugar en vacaciones pero tengo q ir al banco en tw, o sea, tomar colectivo y perder 1 hora de viaje, x las dudas me llevo el libro, pero seguro me duermo.

6 comentarios:

Resiliente dijo...

Ay nena por donde empiezo? tantas cosas: el agua fria, el sol, el patinazo en la banera, la carne, los libros, el frio, el banco. Bueh, te digo, a tu manera, con los cambios climaticos que haya y con las cosas que te pasen, disfruta, que como vos decis las vacaciones son cortas y cuando te queres dar cuenta, chau, se terminaron. Pasala bien, que aca, andamos muertos de frio y ni se te ocurre sacarte las medias de lana. Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que verlo de forma positiva... tuviste muchas aventuras de inicio de año!!!... Nadie dijo que las aventuras tenian que ser todas buenas :)

Como sea esperemos que las que esten por venir sean mucho mejores :)

Besos y mis mejores deseos!!!

Mariana dijo...

que feo eso Yeyu... empezar el año con un tomuer! dejate de joder!
Que linda la playa.... nada por mi,plis! Siempre me cague de frio nadando en madryn. Acostumbrada a la playa en Viedma que tiene una corriente de aguas calidas de Brasil, cuando meti la pata en Madryn casi muero congelada en el lugar. Ni hablar de als aguas vidas... juiiiiira. Pero igual Madryn me encanta. La ultima vez qu fuimos con el dorima, nos agarro una tormenta de arena volviendo de la peniensula.. justo en el cacho finito donde hay mar de los dos lados... no se veia nada, Y era de noche. Que cagazo... nunca mas dijimos.

Anónimo dijo...

oiga!!! preferible tobillo y no cabeza!!! te lo dice una torpe que se golpea constantemente con todo lo que encuentra!!!...
Disfruta de todo siempre... no solo en tus vacas.. la vida es corta y muy bella..lo que pasa es que con las obligaciones corremos tanto que a veces la dejamos pasar casi sin darnos cuenta... asi que: abri mas los ojos a las pequeñas cosas y sonrei mujer.. que todavia te falta mucho por explorar !! te kiero mucho loca!! ja besitos y nos vemos :)

Angelica Jensen dijo...

Yo tb empiezo spinning, la próxima semana, lo de la carne soy igual, me patea, pero me pasa con todo en realidad, cuando es mucho me da naúceas, pero bueno lo importante es hacer lo que uno quiere y sentirse bn con eso!
Que mal eso del muerto, lo siento por tu vecina, que mal empiezo de año, para ella, pobre.

Saludos desde la fría Suecia.

Anónimo dijo...

lamentablemente en argentina, (aunque hablemos de Trelew), o Pto.madryn y alrededores, todos los edificios estan hechos, como el o...en casi ninguna entra una camilla, ni por la escalera ni por el ascensor. cuando a mi esposo hubo que bajarlo con un accidente cerebro vascular, menos mal q como es delgado, lo pudieron sentar en silla de ruedas y lo levantaron entre dos y asi solucionaron, peero con camilla ni locos.Fijate en todos los edificios, y veras,....