domingo, 6 de enero de 2008

Reyes Magos

Esta noche llegan los reyes, yo ya estoy acomodando mis zapatitos, no se donde dejarlos para q los reyes no me los pateen en la oscuridad.
Eso hizo mi viejo una vez q le había dejado zapos (ya de grande y conociendo la historieta), cuando entró en mi habit a dejar mi regalo (aunque seguro era alguna joda, tipo un "vale x un regalo" o algo de eso, q era su costumbre), como no quería prender la luz para no despertarme, entró a oscuras y se chocó y pateó todo lo q había x ahí (léase q soy un desorden viviente).
Ja! estos zapos son re fashion para dejarle a los Reyes, igual me gustaron aunque sean rosas (color q odio)
Los Reyes se modernizaron, yo no sé como viajaban antes, supongo q al ser Magos solo volaban o aparecían en cualquier lugar, algo así como teletransportación. agregado de último momento: sufrí una amnesia selectiva de la niñez sobre este tema, los reyes viajan en CAMELLOS. como no me podía acordar?? (este comentario verde lo agregué después de hablar con mi prima q me informó del acontecimiento, en realidad dijo algo de "el camello se rompió una pata y por eso no llegaron todavía?" xq no habían pasado x acá a dejar su regalito.
A lo q iba es q ahora los Reyes Magos vienen en autobomba! Venían recorriendo la costanera en Puerto Madryn con 2 autobombas, patrulleros, motos policías, etc.
menos mal q no hubo incendio xq los bomberos estaban ocupados paseando a los Reyes y todos los niños subidos ahí.
Los chiquillos chochos paseando y saludando en el camion de los bomberos.

Esto fue lo más cerca q pude llegar de un Rey Mago, y estirando el brazo!!! los peques no me dejaban acercar más.
Todavía no entiendo como no murió aplastado ningún Rey Mago abajo de la avalancha de pendejillos
El fitito llevaba los parlantes con la música de los reyes


Los magos no podían avanzar debido a la marea humana a su alrededor, ni los bomberos ni policías ni nada podian deternerlos, jaja
y yo no pude contra todos esos y me quedé con mi cartita en la mano.
quiza me tendría q haber robado un pendejito asi podía ir mas cerca, bueno no robarlo, pero tomarlo prestado x un rato, y x una buena razón-
no tengo idea cuanto tardaron en dar toda la vuelta q tenían programada, habrá sido hasta el amanecer??? yo tanto no aguantaba. encima hace frío, a lo mejor quedaron congelados en alguna esquina x no poder avanzar entre la multitud de enanitos.
Mañana cuando me levante miro q me dejaron en las sandalias, xq zapos no tengo, estamos en verano a pesar del frío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes olvidarte de los camellos!!! nunca les dejaste pastito y agua???? egoista! venian cagdos de hambre y sed, por eso no te dejan nada. Yo voy a poner mis sandalias de vibora azul a ver si ligo algo. suerte!!!

Anónimo dijo...

hola loca!!!
como te dije hace un rato...me mataste con lo de la teletransportacion y la quizas muerte muy fria de los pobres reyes jajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!
XD... patentalo antes que te lo afanen!!!:) besotesssss!!

Resiliente dijo...

Primero te cuento que me vas a matar, pero como ya te habras percatado, me gusta el rosa.
Despues te cuento que aca en Suecia no existe el dia de los reyes, lo cual es bastante triste porque a mi, de chica, me encantaban. Un beso.