jueves, 17 de enero de 2008

black and white

Negativismo

Q carajo hace la gente adentro del cajero automático??? xq tardan tanto en sacar la plata????

Hasta para el cajero hay q hacer cola (fila) en este país.

No lo entiendo




Odio las viejas q pasan x al lado mío en la calle y tienen olor a crema ponds








Me da asco (el olor, no las viejas)




Positivismo

Sigo con la compra compulsiva de regalos para mi sobrin@ =)))


Al 1º q viaje se los encajo en la valija.

no les cuento q es asi no se enteran los "papás"


En cualquier momento van a venir así los chikillos








PD: no se q me agarró x los titulos en inglés

2 comentarios:

Resiliente dijo...

Que te agarro? te chupaste un tinto? jajajaja me rio mientras leo tu post por el tema de la crema ponds y las viejas jajajjaa. Escuchame, esta muy bien que le compres a tu sobrino regalos, yo, con mi primer sobrina, no hacia mas que pasar por negocios y comprar y comprar. besos.

Anónimo dijo...

APROVECHA QUE NO TENES HIJOS!!!! YO HACIA LO MISMO. TU SOBRINA TE LO VA A AGRADECER!!! CON RESPECTO AL NOMBRE DE LAS ENTRADAS: AGUANTE EL INGLES!!!!! Y LAS CLASES DE VERANO!!! Y LOS PARTICULARES!!! JAJAJAJA (ESTOY SIENDO POSITIVA!!!) JAJAJA