viernes, 25 de enero de 2008

Recetas

Se sorprenderán los q me conocen q puse links de blogs de recetas. Y si odio cocinar, pero me gusta coleccionar recetas.

Bajo de Internet, tengo libros, recetarios de todo tipo y cocinas étnicas.

Compro condimentos y especias exóticas, q están ahí.

Las iré probando de a poco.

No me gusta cocinar para mí sola, entonces cuando tengo ganas de comer algo, aprovecho e invito amigos a cena.

Si quieren recetas de algo, pregunten, en algún lado seguro la debo tener.
O si quieren sugerir alguna, manden nomás, serán bienvenidas y después las posteo.

3 comentarios:

Resiliente dijo...

quiero una receta posta posta de tarta de ricota. A ver si me la conseguis. Gracias. besitos.

Anónimo dijo...

Bueno... este blog cada día me gusta más! Muchas cosas en común: viajes, mascarillas, recetas... casi casi que me hago adicta en?

Y que tal el blog de Cioccolato, Vaniglia & Co?? Yo me vuelvo loca y babeo compulsivamente cada vez que entro... lástima que no lo han actualizado hce tiempo, porque las rcetas son espectaculares.

Besos

Yeyu dijo...

Marce me pediste justo la UNICA cosa q sé hacer bien.
lo unico como mi neurona es terrible, ahora no me acuerdo las cant de c/ingrediente, pero la posteo en cuanto llego a casa.
Viajera: como veras "tome prestados" unos links de tu blog q me gustaron mucho. es cierto cuando leo el tuyo me siento super identificada en muchas cosas. solo la dif es los gatos, vos amas a mi no me gustan y me dan alergia, el resto, igual!
tengo q pedirte algo mas te lo dejo en un comment en tu blog

besos a ambas!!!