lunes, 24 de diciembre de 2007

Terminando

2007
Bueno llegaron las fiestas, momentos q me ponen loca, toda la flia tirando de un lado u otro: “q vas a hacer?, donde vas a pasar?” etc.
Este año, como ya dije en algún post anterior, fue re choto. Casi diría q uno de los peores de mi vida, sino el peor.
Comenzó con la caída del negocio, el cual al final terminé cerrando. Con mucha desilusión, era un proyecto pendiente q tenía hace casi 3 años y en sept 2006 se hizo realidad para terminar en abril 2007. no duró nada.
Como soy una perfeccionista y no me acepto ningún tipo de error, lo tomo como un gran fracaso personal, ya sé q está mal pero lo siento así, aunque siempre diga q me fue mal x esto x aquello, etc (causas externas) dentro mío me culpo q fui yo la q fallé. Soy súper autocrítica conmigo misma, no me perdono una.
Una historia que antes de concretarse y empezar, terminó, lo cual me dejo una gran vacío, me dolió mucho, y bueno, hay q superarlo. Estamos en eso.
2 de mis mejores amigas se fueron a vivir a españa. A pesar q estamos en contacto muy seguido, bueno….no están.
Y las q están acá, parece como si no estuvieran.
Paciencia perdida (con la gente) q se fue vaya a saber uno donde mierda.
Bueno al cerrar el negocio, quedan las deudas, a correr a buscar un trabajo. Lo único q sé hacer, administración, así q no quedó otra, no debería quejarme xq pude conseguir enseguida, de hecho, hasta pude darme el lujo de elegir.
Pero siento q me estoy achatando, es súper monótono, ningún desafío, o sea, el trabajo ideal para el q le gusta rascarse y no usar la materia gris en nada, ABURRIDISIMO. Estar 9 hs en la compus sentada, y bue… es lo q hay!!!!

Creo q el primer objetivo q me tengo q poner para el 2008 sería empezar a cerrar “asuntos pendientes”, sacarme mochilas q me pesan tanto q hay días q no puedo ni respirar, q siento un elefante sentado arriba de mi pecho y no me deja q el aire pase y se queda a ½ camino. No quiero volver a sentirme tan angustiada, depresiva, mala onda, insoportable como estuve durante el 2007
Asi q empezaré a poner nombre a cosas q me hacen mal, les pondré un moño y un patadón a a la Quiaca. La única forma de conseguir paz, de seguir adelante y no pasar otro año en stand by-
O sea, el 2008 será BORRON Y CUENTA NUEVA.
Lo q no resulta, listo, media vuelta y a otra cosa mariposa.
Este año quiero poder respirar hondo y q el aire llegue donde tiene q llegar, y q desaparezca mi puto elefante sentado encima de mi pecho

2008
está bien q soy un poco bruja a veces, y hay cosas para las cuales soy bastante intuitiva, pero la bola de cristal, todavía no la tengo y el título brujeril tampoco.
Así q no se mierda me deparará el 2008, sólo sé q para q sea mejor q éste, el cambio de actitud es lo principal, este año tomare agaromba todos los días (para los q no son argentinos o hace muchos años q se fueron, había un sketch en TV, creo q tinelli, q decía: “me tomo un agaromba, y todo…… ME CHUPA UN HUEVO”)
Así espero estar el prox año.
Sí, sé que suena egoísta, pero es la única q veo, xq x estar preocupándome x todo y todos, así terminé. Asi q filosofía AGAROMBA.

Aunque para la cosa más importante q va a pasar en el 2008 no necesito la bola de cristal.
VOY A SER TÍA!!!!!!!!! Y eso me pone muy feliz, aunque al principio me negaba xq un sobrino a miles de kms no era lo ideal. Pero ahora estoy FELIZ y no veo la hora q llegue este chiquillo (no sé xq siempre hablo en masculino, será xq abarca los 2 sexos, xq mi hermano y vero no quieren saber hasta q nazca)
Es el mejor regalo q me pueden hacer mi hermano y Vero. Lo único q voy a tener q esperar q ellos se vuelvan para poder conocerlo, pero x internet todo es posible, tenemos camaritas, asi q apenas lleguen a la casa lo voy a ver :)))))
Asi q prepárense, les aviso desde ahora, q este sobrinin va a ser recontramalcriado x esta tía y supongo q x la otra también (lore, hermana de vero), total para criarlo y educarlo están uds. Pero bueno conociendo a mi hermano creo q lo va a malcriar mas él q yo, Vero ponete firme. Eso sí, si tengo alguno mío algún día, me mudo, para q no tomen revancha y me lo malcríen jajajaja
Y la otra buena del 2008 es va a llegar en algún momento Dave, en su loca vuelta al mundo, seremos una de sus “escalas”, y va a ser después de mas de 4 años q nos despedimos x telef en milán y me acuerdo perfecto q tenía un nudo en la garganta q no me dejaba hablar y dave siempre con una sonrisa (si, x telef uno se da cuenta igual de esto) me dijo: “bueno esto no es una despedida, ya nos volveremos a ver”, y todavía este sueño no era siquiera un sueño, pero se va a cumplir
-
Lo q tengo q aprender:

No ser tan ansiosa, disfrutar más, tomarme más tiempo para hacer las cosas, desde leer un libro, comer, caminar, etc, todo lo q uno se pierde x correr!!!!!!
Lo q quiero hacer:
Viajar más, conocer más gente, sociabilizar más, un curso de fotografía


A TODOS LES DESEO QUE EL 2008 SEA EXCELENTE!!!!

Q CUMPLAN TODOS SUS DESEOS, SUS SUEÑOS

SEAN FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Resiliente dijo...

El pasado es imposible de cambiarlo y la vida sigue su curso, esta en vos decidir si queres pasar el dia a dia lamentandote o laburando por un futuro mejor. Los fracasos existen y nos ayudan a valorar los triunfos. Yo creo que aunque el laburo de administracion te parezca aburrido, hoy por hoy, es tu entrada de guita y por ende, sin dejar de lado tus suenos, segui haciendolo como un camino para lograr tu objetivo. Relajate y disfruta de respirar, y vivir el dia a dia. Lo demas viene solo. Besos.

Anónimo dijo...

Que buen comentario el anterior, es lo que te hubiera dicho, pero sono mucho mejor de ella ;-)
como una vez me dijo alguien "que no tengas un buen año, que vos lo hagas bueno", creo que cada uno construye su destino y que si algo nos molestara mucho hariamos algo por cambiarlo, sino no es tanto lo que nos jode.
Espero que este sea el año del cambio y que realmente tengas la actitud para hacerlo excelente, creo que esa es la formula.
XXX

Angelica Jensen dijo...

Lo siento por tu balance, sé lo que se siente, tb soy perfeccionista, lo malo de ser así, es que nunca estás conforme con nada, siempre quieres más perfección y eso a larga daña a los demás, a los que queremos, aveces me odio por ser así y quisiera ser más relajada, pero la vdd me dura poco. Te entiendo. Aunque al final igual te alegras porque viene el sobrino-a a tu vida y un gran amigo que no pensaste en ver, te visitará, entonces ánimo y a seguir no más que pa' atrás no da, así que hacia adelante!!!!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Que tengas un muy buen comienzo de 2008!
Soy una fiel creyente de que si nos centramos y valoramos las cosas buenas que nos suceden/tenemos, podemos ser felices, asi el mundo se este derrumbando a nuestro alrededor.
La llegada de tu sobrino desde el ya hara que el 2008 sea un buen anio :)
Un beso!

Nata dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Con respecto a las cosas que pasaron este año no te desanimes, un tropezon no es caida y por suerte uno siempre puede levantarse y resurgir de sus cenizas si es necesario. Quizas puedas sentir que un elefante esta sentado encima tuyo, pero esta en vos hacer que ese elefante se siente en otro lado mas apropiado que encima tuyo.

Maguita dijo...

Felicidades y que se cumplan tus deseos Yeyu!!! Pasé por tu blog, y me copé leyendo algunas cosas. Yo también trabajé un buen tiempo como secretaria administrativa y hacía cualquier cosa en esas largas horas frente a la compu (lamentablemente no existían los blogs por entonces...). No importa cuán negativo sea tu balance, lo bueno es que todo lo que está por venir va a ser mejor!!!! Un beso desde Italia...