miércoles, 9 de enero de 2008

Lo q venga


Es todo lo q voy a decir

5 comentarios:

Resiliente dijo...

Comento los dos post juntos: primero , yo tampoco se hacer valijas, soy desastroza, pongo cosas de mas que no uso y me olvido las que necesito. En cuanto al principe azul, ya llegara Yeyu cuando menos lo pienses, a mi me llego y juro por mi hijo que estaba totalmente rendida a la soledad y no a la soledad triste sino a una soledad totalmente aceptada y hasta disfrutada. Besos.

Anónimo dijo...

me parece que tenes que seguir el ejemplo de gaturro y empezar a pensar en opciones, si no hay azul, a lo mejor hay algun negrito... guarda que se comenta que los negritos estan muy bien dotados...
hablando en serio me parece que a veces tenemos que quitar un poco la vista del objetivo y ver el paisaje completo (o algo asi... no me acuerdo bien como era la frase)a lo mejor aparece algo que estaba opacado...

Yeyu dijo...

Hola! si, seguro q cuando menos lo espero cae alguno!! ya a esta altura cualquier color viene bien:D
saluditos

Anónimo dijo...

jajajaja.. esta caricatura está buenísima!, se la voy a mandar a un par de amigas demasiado exigentes que le ponen peros a todos pero también se la pasan lamentándose de su vida de "single women".
pos ahora sí que el color del los príncipes no importa, sino como dijeron alguna vez en sex&the city:
encontrar a alguien que te quiera más de lo que lo quieres a él... parecería tramposo y oportunista jejeje.. pero es lo mejor!

Venecia de Septiembre dijo...

jajajaj! quèe lindo cartòn! Saludos desde acà!!!