miércoles, 9 de enero de 2008

Valijas

Q lindo es viajar!!!
Q tedioso hacer las valijas!!!
Hay algo mas horrible q eso??
Tuve la suerte de viajar, más q algunos, menos q otros, pero viajes al fin.
x más chica q llevaba la valija siempre, siempre cosas q nunca usaba.
o cargar "remeritas para salir" y ningun jean o pantalón, solo jogging.
bueno de eso me pasa siempre.
no se armar valijas, no me gusta, y siempre lo hago 1/2 hora antes de correr al aeropuerto o terminal omnibus.
x supu empiezo x lo q esta limpio, de eso voy seleccionando, o amontonando dentro de la valija, depende el tiempo q tengo, hasta q termino metiendo cualquier cosa.
Cuando me iba a vivir a Europa me compré una valija tan grande, q tenía q ir sacando cosas xq no la podía levantar, así fue como perdí trenes y demás x no poder subirla.
Lo mismo los zapatos, pares y pares, al pedo, siempre quedan ahí, xq se usa una par de ojotas o zapatillas cuando salís a recorrer.

Pregunta al margen: Existe alguna mujer q no tenga debilidad x los zapos??? o carteras???

Bueno hoy me vuelvo a tw, así q otra vez a armar el bolso, seguro q algo me olvido acá y lo tengo q venir a buscar otro día.
como casi todo es ropa sucia (en vacaciones no se lava NADA) va en una bolsa. Y como uno en vacaciones siempre se compra algo, seguro q el bolso no me alcanza para meter todo.

3 comentarios:

Nata dijo...

A mi me encantan las carteras. Recuerdo que antes metia en las valijas un monton de cosas "por las dudas" hasta que un dia me canse y dije desde ahora en mas llevo lo estrictamente necesario.

Anónimo dijo...

AMO LOS ZAPATOS!!!!! creo que lo unico que me freno la adiccion/compulsion por ellos fue tener hijos (donde los pañales son mas importantes que los zapatos)
otra cosa por lo que muero tambien son los perfumes importados, que tambien cuando viajo llevo muchos y uso uno solo!!!

Anónimo dijo...

hola yeyu!
después de la vida de exiliada que escogí y que viajar me gusta en exceso, soy especialista en maletas : P
casi siempre llevo conmigo muy poca ropa, ahora que estoy en méxico traigo sólo 6 camisetas, unos jeans y unos pantalones negros jejejeje.. como ya voy para 3 semanas, ya parezco retrato : P
las maletas casi siempre se me llenan de comidas, regalos, recuerdos, libros.. y lo mismo tengo que vigilar que las condenadas no me pesen más de 23 kg. cada una!.. horror!!