sábado, 5 de enero de 2008

Gallery Night

Ayer fui a un Gallery Night x madryn, es un tour nocturno x 5 lugares donde se hace un muestra de arte, ya sea fotografía, pintura, esculturas, etc.
bueno de lo night es relativo xq aca hasta las 22.30 hs esta todavía claro con esto del cambio de hora.
El punto de encuentro fue el monumento a la galesa, en la rambla. Este monumento es para recordar la llegada de los galeses a la zona.
habia mucha gente asi q 2 colectivos quedaron cortos y tuvieron q buscar otro mas.El 1º lugar fue el Museo del hombre y el mar. Ahi una muestra de una chica fotografa de madryn, es buzo profesional y sus fotos son bajo el agua. muy buenas, y el museo nunca habia ido tb esta bueno, tiene un torre, con ventanas para todos lados y arriba de cada ventana una foto de como se venia madryn x esa ventana maso en la decada del 20

Ahi arriba se ve la torre y las ventanas, ahora revisando las fotos no saque ninguna de esas q estaban arriba de las ventanas, en estos dias voy a ir de nuevo y sacar mas fotosy viendo fotos para meter aca, lo q mas saque fueron los esqueletos colgando del techo.

el 2º fue la casa de la cultura de puerto madryn, habia una exposición de las tapas de una revistita q se regala aca con los acontecimientos de madryn, q las hacen artistas locales, estaba bueno, algunos cuadros tb había.
lo bueno fue q nos toco una noche espectacular, lo malo q la noche espectacular era calurosa y todos estos lugares cerrados sofocaban.

adentro de la casa de la cultura no saque fotos, era mucha gente en una habitacion, la q se ve desde esa ventana.

Después seguimos al Ecocentro, no recorrimos el ecocentro, sino la exposicion de fotos de una chica q saco en la antartida con el tema del calentamiento global y pusieron un videito de unos 20 min mostrando como hicieron las fotos. Ahi se entendio un poco mas. eran locas las fotos xq hacia una proyeccion de alguna imagen, generalmente girasoles, sobre el hielo, utilizandolo como pantalla y ahi sacaba las fotos.
muy raro. y lindoEste es el lugar de descanso, a la entrada, atras se ve la confiteria, q obvio a esa hora estaba cerrada.
en realidad todo a esas hs estaba cerrado, solo q x este night tour estaba abierto-

ese es el esqueleto de una ballena reconstruido completamente. esta afuera a la entrada
Después fuimos a una galeria de arte, donde habia pinturas de una de madryn, una arquitecta.
la verdad espectaculares, los detalles de las pinturas, hasta el mas minimo.
no saque fotos de las pinturas solo de la galeria, pero como estaba muy oscuro no se ve bien. se las debo.
y el ultimo stop el museo de arte, en la rambla, al lado del monumento a la galesa.
ahi una exposicion de pinturas, fotos, y esculturas premiadas.
tampoco saque fotos, xq con esto de la dieta, el vegetarismo, y demas estaba x desmayarme de hambre, eran mas de las 12 de la noche.
obvio a la mierda la dieta y me comi una pizza de roquefort (no entera, se entiende) y una cervecita.
bueno en estos dias voy a hacer otra vez los museos, pero no con el tour asi tengo mas tiempo de mirar y sacar fotos.
nos vemos en la prox

2 comentarios:

Mariana dijo...

Eeee! yo recorri todo eso,.. pero sin gallery night... con el marido nomas.
Que lindo quees Madryn!

Anónimo dijo...

EL ECO CENTRO EN MAYO CIERRA TODO EL MES, PORQUE VAN POCOS TURISTAS, LOS QUE VAN QUE SE JODAN Y NO LO CNOZCAN- AHORA CON ESTE RECORRIDO NOCTURNO, QUE DEBE ESTAR BUENISIMO, LA CONFITERIA CERRADA,...