miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lecturas


Me encanta leer, devoro libros, empiezo uno y lo tengo q terminar. El Código Da Vinci, para el q lo leyó sabe de q hablo (libro grosso si los hay) me lo leí en una noche.
Por eso muchas veces trato de no agarrar ninguno durante la semana xq sino trasnocho, o soy capaz de no dormir con tal de terminarlo y al otro dia no existo, soy un ente.



Así termino!!

También soy gran consumidora de revistas. Como dije un par de arts mas atrás al tener muchos intereses, diría Dave "no focalizar en nada", compro revistas de todo.


Moda, y eso q no soy una fashion victim, pero me gusta mirar q "se usa", aunque yo no lo use.
Todo lo q tenga q ver con Aromaterapia, Terapias Alternativas, Plantas (propiedades etc), Tratamientos estéticos (soy cosmetóloga y tengo una "línea" de cosmética artesanal)
Ahora estoy con el tema "artesanías", bijou, etc, mai ho fatto niente di tutto questo, hoy me compré una con cosas para navidad, jamás decoro mi casa para navidad, pero en fin, otra más para la colección
Tejidos, estaba yendo a clases para aprender crochet, asi q arrasaba con estas en el kiosko sobre esto; en otro época hacía ropa, compraba revistas con moldes.
Otra época, de computación, tecnología etc.
El colmo fue hace unos días, compré una q me gustó mucho de la técnica de macramé, era una revista de carteras así, salí del kiosco chocha con mi revistita, la iba ojeando x la calle, mientras caminaba al trabajo, y como a las 2 cuadras me doy cuenta q estaba en portugués!!!!!

Paso x una librería y me puedo quedar hs ahí adentro sin decidir, o querer llevarme todos


Vieron la peli "antes del amanecer", es la 2º parte, continuación de "Antes del amanecer", bueno ellos se reencuentran en una pequeña librería en París, el lugar es hermoso!

Pongo esta foto xq no encontré la imagen de la librería


XQ ESTAN TAN CAROS LOS LIBROS EN ARGENTINA??"!?!?!?!?!?!!??!!
esto debe venir de herencia de la Inesa (leáse Reina Madre, o sea, la abue), ella no se puede dormir sin leer al menos 1 o 2 hs. pero ella tiene "fuerza de voluntad" y a determinada hora apaga la luz y se duerme, yo si el libro me gusta, me atrapa, o como sea, no puedo dejar de leer. SUELTAME, LIBRO, SUELTAME!!!, y nada, el libro no me suelta.



Lo TENGO q terminar, así esté viendo x la ventana q empieza a asomar Febo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente contigo: yo también soy lectora compulsiva nocturna. Generalmente leo varios libros al mismo tiempo y los termino rapidisimo.
Y (confesiòn) cuando leo los de Harry POtter me los termino en una sola sentada... hehe

Que envidia que allà estèn recièn empezando el verano. Acà estamos en pleno invierno y hace mucho frìo.

Saludos

Anónimo dijo...

Que lindo es cuando un libro te atrapa y no te permite vivir...
Que te enreda de una forma tal en sus lineas y en su vida, que no puedes dejar de pensar en lo que sucedera o en lo que sucedio, amo esos momentos donde no existe mas que la vida de los personajes y mi cabeza se transforma en una pantalla de cine.

Mariana dijo...

Te recomiendo el libro "Ocho" the Katherine Neville... The Eight se llama en ingles, por las dudas. En espaÑol creo que son dos libros. ESTA BUENISIMO! Esta escrito decadas antes que el codigo Da vinci, pero de una manera es del estilo. COn intrigas y conocimiento historico,etc. MUY BUENO.