viernes, 9 de noviembre de 2007

Insalubre


Hoy para recuperar hs, me tengo q quedar en el trabajo de corrido, o sea, 11 hs sin moverme de esta oficina!!!!!!!!!!!! diganme si no es insalubre.
no veo la hora de irme, recien son las 15.35 y tengo q aguantar hasta las 19 hs. como se hace???
meta café y mate, para mantenerme despierta.
lo único q me da fuerzas para aguantar es q cuando salga tengo turno con mi masajista :)))))
Masajes, aceite, armonización energética. perfecto.


Hace mucho qno voy, y ahora me va a matar, xq la contractura q tengo en cervicales es tal q, según el tordo, es lo q me está provocando los mareos y vértigo, después les confirmo si era acertado o tendré q ir a hacerme los análisis q los tengo archivados en el fondo de mi cartera.
La armonización energética con gemas, imanes, cristales. El ambiente relajante creado con fuentes de agua, música, sahumerios. Los masajes descontracturantes, reflexología. POR QUE TARDAN TANTO EN PASAR LOS MINUTOS!!!?!?!?!?!?!??!?!!?!
Sólo pasaron 3 desde q empecé a escribir.
Bueno cortamos aca, llegó el jefe.
mañana les cuento q onda los masajes :)))))))))
Bye bye

2 comentarios:

Mariana dijo...

A mi vieja le daba vertigo y se mareaba y efectivamente eran las cervicales. La mandaron a hacer yoga... y ahi anda lo mas bien. Aparte con una elasticidad que ni te cuento.

Adonde trabajas y porque te esclavizan asi??

Yeyu dijo...

marian, trbajo en una constructora de administrativa. son 9 hs x dia (ahora parece q todos los trabajos administ son asi) y los sabados 5 hs, o sea regalamos 6 hs semanales. como tuve q pedir entrar mas tarde 2 dias (1 hora nada mas) para recuperarlas me quede al 1/2 dia, pero nunca mas, la prox q me descuenten si quieren. mi jefe es de los q si faltas xq te enfermas o algo te llama c/5 min para ver cuando volves a trabajar aunque no tengas nada q hacer. en fin "es lo q hay" saludos