sábado, 24 de noviembre de 2007

Correo Tradicional

Q alegría!! acabo de recibir 2 postales de Oskar :))))))
no, no es ninguna postal virtual, de esas q acostumbramos a enviarnos ahora.
son las "de verdad", de papel con unas hermosas fotos de Logroño.
Cuanto hace q dejamos de usar este correo???
yo ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez q recibi una carta o postal "real", no virtual.
Q emoción fue llegar a casa y q estén ahi esperandome.
GRACIAS OSKAR!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sigo en deuda con èl, le prometí mandarle unas de tw, pero con mis horarios de trabajo no llego hasta el correo xq me cierra, esta semana tengo q ir si o si, sino se las doy a alguien q me las despache y se dejen de andar paseando dentro de mi cartera.

Esta vida moderna, nunca tenemos tiempo de sentarnos a escribir, y menos despachar. es mas facil apretar el send. y mandar 5 mails x dia (a la misma persona) acordandote de algo q quieras contar, al menos yo hago eso, me acuerdo de algo lo escribo y mando. despuès seguro me acuerdo otra cosa y vuelvo a mandar. X ej, ayer, estamos esperando q nazca la bb de una amiga, le mandè un mail q sòlo decia "Y?", bueno eso fue todo, menos mal q mi amiga me entendió y contestó "nada, seguimos en la dulce espera".-
si tenía q sentarme a escribirle una carta, acordarme de todas las cosas q a veces le quiero contar o preguntar, y despuès ir al correo y esperar q llegue, seguro ya nació la bb.

Pero fue taaaannnn lindo haber recibido estas postales!!!!

Oskar ya había propuesto en otro blog, intercambiar postales de distintos lugares del mundo.
Alguien se engancha??????

4 comentarios:

Mariana dijo...

Que lindo el correo tradicional! Yo en realidad, lo sigo usando. Y seguido. en holanda se intercambian tarjetas para todo! Y en las navidades SIEMPRE se mandan tarjetas..yo ya estoy haciendo la lista. Inclusive a los vecinos se les manda.
A mis abuelos en ARG (por las que tienen compu) les sigo mandando cartas... mas facil para ellos...y para mi, un placer que me llegue algo...

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo que las tengas ya en tu poder, no esperaba que llegaran hasta navidad por lo menos, debe ser que no estamos tan lejos como se supone.

Espero que te gusten las vistas de Logroño, la verdad es que es una ciudad muy pequeña y tranquila... se vive bastante bien aquí si no fuera por el tiempo tan malo en invierno, eso es lo que menos me gusta quizás.

Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que bonito recibir correo "de verdad".
A mi las cartas me recuerdan a mis abuelos, cuando de niña nos escribíamos una vez al mes para contarnos las novedades. Mi abuelo escogía cuidadosamente la figura del timbre y siempre me mandaba un billete de 2000 liras para que me comprara una revista.

Para esta navidad me he jurado mandar postales y tarjetas de felicitación por lo menos a los más queridos... a ver si lo logro.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Bueno, pues ya pronto amplias la coleccion.... jejeje...

Es lo que tiene ganar un concurso, no? :)))

Besos!