viernes, 2 de noviembre de 2007

kaos

Asi soy.... como hablo, como pienso, como escribo.
Todo junto, no termino con una cosa q salto a la otra sin ningún tipo de orden.
bueno mi cabeza funciona asi, asi tb trabajo
siempre mil cosas a la vez, no puedo, me aburre, empezar una cosa, terminarla y recien agarrar otra.
lo mismo cuando estoy en internet. tengo abiertas al menos 4 pags q voy leyendo todo junto
una especie de cyber zapping, para la TV lo mismo, si puedo voy mirando 2 pelis a la vez!!! cambiando de canal continuamente- y en las pausas espio alguna otra. Eso si cuando voy al cine o me engancho con una peli, q ni vuele una mosca xq me molesta, mientras q soy siempre yo la "molestosa" cuando miramos TV
espero q cuando lean los articulos q posteo puedan entender !!!!
lo mismo con mi vida, nunca termino nada, todo lo q empiezo a full con todas las ganas, despues de un tiempo ya me aburre y lo dejo.
x eso debe ser q tengo tantos intereses, tantas cosas q me gustaria estudiar, q me gustaria hacer, q me gustaria ser. tan disimiles entre si :D
al menos no es rutinario. Eso es algo q me mata. La rutina.
debe ser x eso q, como digo siempre, todavia no encontre "MI LUGAR EN EL MUNDO"
me gustaria estar continuamente cambiando de lugar- de casa, de cosas, de trabajo!!!.
aprendí a no atarme a las cosas como hacia antes. Aunque a veces todavia extraño mis sandalias plateadas q quedaron en italia!!! jaajjajajaa, chiste.
bueno otra pequeña descripcion de como soy
nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento plenamente identificada con tu descripcion... jajajjaa.. sera que acaso somos almas gemelas??.. Yo tambien he vivido del "tingo al tango" (de arriba a abajo) y pienso como tu, que seria estupendo cambiar de lugar siempre... Soy nomada de espiritu...
De hecho en mi casa en Mexico acostumbraba cambiar de posicion los muebles, los cuadros, las plantas.. y ahora cuando comence a hacerlo tambien aca, mi suegra al principio si se espantaba de encvontrar mi casa siempre diferente... al pasar el tiempo hasta ella me pregunta... y ahora no has cambiado nada??

jajajjaja... Somos almas en eterno movimiento y crecimiento... expansion de ideas!!!!

Mariana dijo...

Yo siy tan cuadradita que no puedo. Si empiezo un libro -por mas que no me guste- hasta ue no lo termino no puedo empezar con otro...todo lo empiezo y termino. Claro que el problema es que soy tan impaciente y ansiosa que lo tnego que hacer todo ya...sino me mata el aburrimiento de las cosas que se estiran.

Cheeee conta sobre tus paseos por el mundo, que andabas haciendo por Europa? estudiando...o boludeando nomas?