sábado, 10 de noviembre de 2007

Domingo de corderito




Una excusa mas para juntarnos, el cumple de Nora. x suerte nos toco un dia de sol y calor q últimamente no abundan x estas latitudes.
El quincho tiene un hermoso jardín q disfrutamos durante la tarde, haciendo sesiones de fotos y de sobremesa al aire libre.
Pude practicar un poco mi pésimo inglés, pero al menos comunicamos con los yanquis. A la mañana en el hotel atendí a un italiano, así q tb pude practicar italiano, q hace tanto q no hablo con lo q me gusta!!!!! (no el inglés q lo odio, pero necesario, como suelen decir)
Domingo internacional si se quiere. Como se extraña eso de hablar en otro idioma (y no en una clase de inglés) y conocer gente de otros lados.!!!
Estoy pensando seriamente en mudarme a un lugar mas turístico q tw :D

3 comentarios:

Mariana dijo...

Que rico un asado! corderito patagonico!!!! se me derrite la boca....

Yo vivo en 3 idiomas distintos...jajajaja.. llega un momento que hablas todos mal, ni uno entero!

Yeyu dijo...

si, tal cual, yo decia "tengo q cambiar de sintonia" llega un momento q se te cruzan todos los cables

Anónimo dijo...

Si, yo cuando voy a Mexico, "extraño" hablar en italiano.. no se, pero van formando parte de ti las expresiones... al grado que luego se me revuelven todas y hablo un horrendo itañol, jajjaja...
En Mexico en mi trabajo tenia que hablar ingles casi todo el dia, asi que cuando llegaba a la casa, lo unico que queria era escuchar español!!!... El ingles me gusta, pero me gusta hablarlo sobretodo con los ingleses, porque los "gringos" (forma en que llamamos los mexicanos a los estadounidenses) se inventan cada slang...
Saluditos!!!