miércoles, 15 de abril de 2009

Sin señales de vida

X unos días no daré señales de vida, xq estaré internada leyendo la 2º parte de "El Ocho", un libro q me recomendó Marián hace tiempo q me encantó.

Resulta q la señora Neville sacó la 2º parte q se llama "El Fuego" y acabo de ir a buscarlo, recién sacadito de la caja q trae los pedidos de la librería



Gente hasta q no termine de leerlo no doy entrevistas, perdón, señales de vida.
Ya les contaré si está tan bueno como el anterior.
Bye, see you in a coupe of days (se escribe così??), igual no creo q sean muchos xq seguramente me lo devoraré.

1 comentario:

Cubannita dijo...

jaja, que cómica! couple, aunque seguro que fue un error taquigráfico (se dce así?)
Suerte con el libro y después me dices que tal! Yo aquí sufriendo porque no hay libros en español. Ahora me estoy leyendo La decisión de Sofía en inglés y está pesado... Un lenguaje muy difícil, así que pienso reemplazarlo por libros en inglés tambiém de Dostoyevski, que es mi escritor preferido y me lo leo hasta en ruso si es necesario! jaja
Besos!