jueves, 9 de abril de 2009

Como se hace?????

home, sweet home?.............

.......... existe??

Cómo se hace para sentir el calor de hogar??
Cómo se hace para "sentir" el lugar donde uno vive?
Cómo se hace para sentir ganas de arreglarlo, de disfrutarlo, de vivirlo?
Cómo se hace para sentir ganas de decorarlo, ordenarlo?
Cómo se hace para querer pasar más tiempo ahí y no sólo para dormir, bañarme y a veces para comer?
Será que ya me está pesando "la soledad" de la que tanto alarde hago de q me gusta?
Será que ya es hora de buscar alguien para compartirla y convertirla en un hogar, y no sólo en un lugar de paso???
Cómo se hace para exactamente eso... que no sea el lugar de paso, como siento siempre q son mis casas???

Siempre que me mudo (no fueron muchas, pero sí un par), súper ilusionada, busco cómo armarla, como decorar, q cosa poner en q lugar. Pero eso dura solo un piccolo suspiro.
A la semana, maso, ya listo, se me fueron las ganas de nada.
Ropa tirada x todos lados, zapatos alrededor de la cama.
La cama llena de libros, teféfonos, control remoto x 2, que corro todo a un costado cuando voy a dormir.
El placard hecho un kaos, donde parece que todos los días explota alguna bomba y desordena toda la ropa, abre cajones que quedan así y puertas corridas (q al menos si estuvieran cerradas disimularian un poco).
Ni hablar de los libros, revistas, papeles q imprimo con info de internet, etc.
La cocina capítulo aparte. Debe ser lo único q está ordenado (semi) y limpio (quasi) xq prácticamente no se usa!!!!!! Como no me gusta cocinar, compro hecho. Eso sí hay vasos y tazas x todos lados! xq tengo q agarrar un vaso nuevo cada vez q quiero agua? en lugar de usar siempre el mismo. No! lo tengo q dejar x cualquier lado, igual q las tazas, ahora q llegó el fresquitos (xq el frío todavía no) empecé con mis tecitos (cantidades variadas) y los tomo a cualquier hora y en cualquier lugar, y ahí se establecen las tazas. En la cama, en la mesa, en la compu, en la TV, están x todos lados, son una invasión. Me quedo trankila q todavía no encontré ninguna en el baño, ahí ya me tendría q preocupar.

En esta casa ahora hace 9 meses q estoy, todavía hay cosas dentro de cajas!, está bien q la mudanza la hice en 2 etapas, pero esta última todavía duerme en las cajas, y como no tengo lugar donde meter las cosas, están acá en el medio de todo.
Después me quejo que no tengo lugar ni para poner un sillón, pero si ordenaría todo, seguramente lo tendría de sobra.
Después esa manía de empezar cosas y dejar todo x la 1/2. Así es como la casa (mejor dicho mini dpto) tiene telas, hilos, cierres, pasamanería, piedras, lentejuelas, lanas, canutillos.... todo para cuando se me ocurre coser, hacer collares, hacer muñecos, tejer.
Aparte de todas las cosas q me traje para seguir (recomenzar) con mi proyecto de cosmética natural, moldes de jabones, frascos y frasquitos de esencias, colorantes, aceites, extractos, envases vacíos para los productos, y toda la materia prima y "elementos" para elaborar. Bueno todo eso tb está en el piccolo apartamentino.

En fin, sé q son todas excusas, xq si quisiera, si no me costara tanto, si realmente sintiera ese "home, sweet home" ya les habría encontrado ubicación.
Espero en algún momento empezar a sentir eso. A sentir esa cosa de más definitivo, y no sólo de q estoy de paso todo el tiempo.

Será xq todavía no encontré mi lugar en el mundo????.........................
CHAN!

No hay comentarios: