jueves, 23 de abril de 2009

1...2....3...... Probando

Al fin me decidí a anotarme en el grupo "La vuelta al mundo" (ex Yo también)

Es un grupo de Flickr que saca una consigna mensual para sacar fotos y subirlas al muro sobre la ciudad donde uno vive, hay gente de todos lados (aprox 300 miembros).
Respetando la consigna, uno saca fotos de su ciudad para q el resto conozca.

A mi la fotografía me encanta, pero no me dedico, seguramente como todo, xq pienso "q no soy buena" "q no sirvo", siempre la misma excusa cuando no me animo a largarme con algo.

Este año averigué para un cursito básico, para aprender algo, pero x el momento esta fuera de mi presupuesto! la crisis, vio!

Así q pensé q anotarme en ese grupo sería bueno para empezar, y al tener alguna consigna para ver x donde empiezo a fotografiar, algo q me guíe
La otra es ir mirando q fotos hace el resto de la gente y de ahi sacar ideas (no copiar), sino q viendo uno tb aprende, y mucho.

Acá les dejo algunas de las fotos q colgué en mi primera incursión en La vuelta al mundo.
y de paso mi link a flickr acá, x ahora no hay casi nada, pero ya iré poniendo más.

Este mes de abril el tema es "Por que amo mi ciudad"
Puerto Madryn no es una linda ciudad, a mi lo q me gusta es la playa











Se aceptan críticas en lo posible constructivas y no destructivas, jajaja

solo me falta aprender a achicar las fotos xq tardan muchisimo en cargar acá!!!
mi cámara tiene un defecto (o mugre) q salen burbujitas en las fotos

10 comentarios:

Cubannita dijo...

Jajaja, el título del post está comiquísimo! te imagino subida a un escenario, con un pelo alocado tipo Elvis Presley y a punto de cantar para una banda de borrachos, jajaja No sé por qué, pero es la idea que me da! jajaja
Están muy lindas tus fotos. A mí me pasa como a ti, me encanta la fotografía, pero cuando empieza a complicarse la cosa desisto (que si la cámara esta compuesta de esto, que si la luz entra por aquí, que si el ISO... ) Y lo peor es que la cosa se complica desde el principio! Primero te enseñan lo difícil y luego pasan a la foto como tal... Y ya tú sabes que mi coeficiente de inteligencia no es muy alto, así que me quedo con mis pocos conocimientos que consisten en:
-La línea del horiaonte nunca debería estar en el centro, sino un poco más arriba o más abajo.
-El objetivo nunca debería estar en el centro, sino más bien cerca de los extremos (superior/inferior izquierdo/derecho)

INMA dijo...

Lindas fotos, preciosas fotos, me gustan muchísimo, es una idea genial. pues a mi que tambien me gusta muchísimo hacer fotos...esto es un vicio, jejejejeje.
Igual me hago fan de laa vuelta al mundo. voy a probar.
Saluditos y sigue así, haces unas fotos muy bonitas.
Ánimo.

Yeyu dijo...

gracias x los comentarios, un poco de empuje no viene mal
cubannita me ves asi? con una banda de borrachos y yo dirigiendolos?? jaja me hiciste reir.
y si, seguiremos probando a ver q sale

Bea dijo...

Hola, me han gustado mucho tus fotos. Yo tambien llevo poco tiempo. Me gusta el uso de la luz ..supongo que las fotos están tomadas a distintas horas...y por eso los distintos colores ...y me gusta la del retrovisor por el modo de "jugar" con la perspectiva!
Un saludo. Bea

Irene Ruscalleda dijo...

Muy buenas las fotos!!
Sobretodo me gustó la del cielo de la 1ra y la última!
Tu header me encanta!!!!!!

Juan Carlos dijo...

Hola.
Me gusta mucho la del espejo retrovisor. Es una muy interesante visión, como ver el pasado y el futuro al mismo tiempo.

Pepita Parachoques dijo...

Hola Yeyu, me gustan tus fotos...
Yo también estoy comenzando y aprnediendo, pero tu pareces muy profesional jajaja
La que más me gusta es la última por como se ve la luz y en general es lo que más me gusta de todas tus fotos, el tratamiento que le das a la luz
Saludos
PepitaArriando porque no se puede de otra

Antowedding dijo...

Hermoso tu primer post de fotos. Por fin otra argentina en el grupo.
Segui subiendo foto que te quedaron muy bien.
Saludos

Coco dijo...

Que delicia vivir cerquita al mar, poder caminar por ahí...
Y que buenas tus fotos, felicidades
Un abrazo!
Coco

Coco dijo...

Que delicia vivir cerquita al mar, poder caminar por ahí...
Y que buenas tus fotos, felicidades
Un abrazo!
Coco