domingo, 26 de abril de 2009

Cuando sea grande...... quiero ser......

La verdad, no se q queria ser de grande, cuando era chica. (q trabalenguas!)

Lo que si me acuerdo es q me fui a estudiar disenio de modas.




queria ser diseniadora, a pesar de ser un terrible zoquete (q palabra anticuada!) para dibujar.

y quedo ahi, ni siquiera empece, xq hice el anio de CBC de la UBA y me volvi a trelew.
es algo q todavia lo tengo presente. tendria q ponerme las pilas otra vez con eso, o alguna carrera afin

Disenio de lenceria es lo q mas me gusta!


Victoria's Secret necesitara alguna ayudanta?????

bueno estos son los pensamientos (y delirios) q me vienen a la mente en una aburridisima tarde de domingo, con mucho viento, nublado y sin nada q hacer.
asi q ya saben en cualquier momento se viene la linea Yeyu! jajaja

No hay comentarios: