jueves, 13 de diciembre de 2007

Todo vuelve

Cada vez estoy más convencida q de nada sirve “vengarse” x actitudes de mierda q suelen tener las personas. A la larga “todo vuelve” es todo un boomerang.
La vida, el destino o lo q sea siempre se toma revancha x si sola.
No hay mal q x bien no venga. Etc, hay muchas frases hechas, q sirven para graficar esto q quiero decir.
Para q gastar pólvora en chimangos, amargarnos x algo q nos hacen o dicen.
A veces cuesta x en momentos de calentura a todos se nos salta la mostaza, pero bueno habra q aguantar y sobre todo... “no hay q escupir para arriba”
Como estoy con las frases y dichos!!!!

7 comentarios:

woodstowsky dijo...

creo que tienes razón en eso de que la vida se toma revancha por si sola. No creo que sea eso si, como dicen por ahí, que todo lo que tu haces a otros, te lo hacen tb a tí; creo que no es tan cierto eso de que te pasa exactamente lo mismo. De que la vida te devolverá algo, si, pero no necesariamente lo mismo.

saludos.

Anónimo dijo...

Cosechas lo que siembras... te sirve como frase?
Estoy totalmente de acuerdo contigo: la vida siempre se cobra aunque no sabes en qué momento.
Por eso, en lugar de buscar venganzas es mejor vivir con coherencia. Hay que tratar a los demás como queremos ser tratados... digo, para seguir con la onda de los dichos y fórmulas, no?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto, contestando a tu pregunta, trabajo en el cine. Dirijo documentales y soy maestra en la universidad.
http://viajelento.wordpress.com/

Yeyu dijo...

hola woodstowsky, bienvenido.
pienso igual a vos, no es lo mismo q te da la vida, pero si en el sentido q si no sos una buena persona con los demas, siempre x algun lado o de alguna forma se cobra revancha

Yeyu dijo...

hola viajera!!! gracias x las frases para completar el blog:)
paso a visitarte

Anónimo dijo...

No corregir nuestras faltas es lo mismo que cometer nuevos errores.
La vida te da revanchas, pero hay que ver si en esas desiluciones no hay terceros en discordias que te muestran sonrisas y te ponen en contra de quienes amas, pensá en eso y no busques venganzas y si reconciliaciones con quienes realmente valen, la familia, los de afuera son de palo y los padres, hijos y hermanos los vas a tener siempre, los demás van y vienen en la vida aunque esten cerca.

Anónimo dijo...

No sé si será asi, yo traté muy bien o demasiado bien a "dos boludas" de esas q le das todo y te matan el amor, pero sabia q iva a encontrar mi Ninfa, y asi lo hice!!! pero todo para q? :( para perderla por celos estupidos y asfixiarla con ellos... culpa d creer q ella era = a las otras! no sé si la vida nos devolverá lo mismo... pero si es así...

Ojalá q no xq yo la amo demasiado como para algun dia desearselo!

Salu2!