viernes, 14 de diciembre de 2007

Persecuta mal

Estoy en mi escritorio cuando escucho q la puerta del dueño se abre y dice “G, vení a ver lo q hay en mi comp.” Con voz seria llamando al gerente.
Yo empecé con mi persecuta!! Dijo “noo, seguro q encontro mi blog” (donde obviamente no dejo bien parado a mi gerente), o seguro tiene uno de esos programitas espias donde puede ver las otras compus a ver q estan haciendo, yo obvio, con el MSN a full y bloggeando.
No me daban las manos para cerrar, y escuchaba q se venia para donde esta mi escritorio y me dice “jessica” y cierra la puerta q da a mi box.
OUCH!! Dije yo, cagamos!!!!!!!!
“me haces unos mates?”
of course, boss, faltaba mas.
Q perseguida q soy

7 comentarios:

Resiliente dijo...

No, no sos persecuta, yo soy tal cual, a veces pienso que alguien tiene algun programita o algo que sabe lo que escribo o adonde. Si, re persecuta, pero es que, para ciertas personas pareceria tan facil encontrar estrategias para meterse en tu compu.

Anónimo dijo...

te acordas de todo bien??? che, le di tu pag de blog a tu psicologo???? a full anonimo!!!! te estas ahorrando la terapia, despues pongo el mio asi me dejan consejos! Bye XXX

Anónimo dijo...

Que risa me dio tu post... me recordó momentos en el trabajo en los que sentía lo mismo que tu... delirio de persecución a diestra y siniestra.

Venecia de Septiembre dijo...

Ay que paranoiaaa! Jajaja! Saludos desde Italia y Mexico Yeyu y FELICES FIESTAS !!!

Anónimo dijo...

Linda, disfruta de la navidad en buena compañía y que tengas un excelente inicio de año...

UN ABRAZO!!!!

Unknown dijo...

Deseo para ti siempre lo mejor, espero que en el nuevo año todo te salga muy bien, creo que eres una gran chica y, te lo mereces, leyendo tu blog se nota que eres una gran luchadora, no te ridas, por que algo no te salga bien, tienes que seguir intentandolo, hasta que consigas aquello por lo que luchas. FELIZ 2008

Cubannita dijo...

Jajaja, este post estuvo comiquísimo!
:)