martes, 11 de diciembre de 2007

Balance año

Hace bastante q tengo abandonado el blog.

la verdad es q no han pasado muchas cosas interesantes en mi vida, digamos q nada, solo trabajo.
Y x otro lado pasaron mil cosas, pero todo x dentro.
Estoy explotando, se me esta terminando la paciencia con tanta gente, x lo pronto opte x aislarme, como hago siempre, necesito encerrarme y volver a salir. Tomar fuerzas, no se, pero ultimamente me esta costando tanto volver a arrancar.
Físicamente me siento agotada (tengo cajoneada las ordenes para los estudios), y mentalmente peor. Encima llegando fin de año q uno empieza con los "balances" y eso a mi nunca me gusto xq nunca me cierran positivos, y este año no es la excepcion. Fueron muchas desiluciones este año. muchos proyectos truncados. mucho agotamiento. Cada día me cuesta más levantarme, ya sea x cansancio (a pesar q me acuesto temprano) ya sea x la falta de incentivo de empezar el día.
Como va hasta ahora creo q la mejor definicion de este año es: DESILUCION, en muchas cosas, muchas personas.
En fin, como se dice siempre..... esperemos q el prox sea mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacer balances es bueno, pero cuando te dan negativos es que fallas en algo. Hay que reveer eso, en cuanto a la salud yo creo que estas pasando por una gran depresion y eso te esta superando. NO DEJES QUE PASE!!! lo peor es dejarse vencer y comno te gustan los dichos te mando este: LA MAYOR GLORIA NO ES PERMANECER DE PIE, SINO LEVANTARSE CADA VEZ QUE SE CAE.