miércoles, 23 de diciembre de 2009

Finalizando

Ya vamos llegando al final de este año, este 2009 ya está doblando la esquina y desapareciendo.

Aunque no quiera todos los años pasa lo mismo, llegan las fiestas y comienza el tan temido "balance". Me niego a hacerlo, xq siempre sale negativo, pero se empeña en aparecer.
Xq será que me es tan dificil proponerme algo y seguirlo???, es tan dificil definir algo????

Tener un sueño y seguirlo hasta conseguirlo, no es tan dificil!!!!, pero sí, parece imposible, xq no seguir el camino pasito a paso, de a poco, en lugar de querer llegar rápido, volando y salteandome todo el camino, aunque esté lleno de obstáculos.????
xq puedo aconsejar, apostar, incentivar a otro, y no lo hago x mi misma??? xq nunca apuesto a mi favor si sé q soy capaz de hacerlo???

Creo q este debería ser mi objetivo de este año: APOSTAR X MI, antes q nada.
confiar, quererme, valorarme.
Dejar de estar enojada con el mundo, y empezar a hacer algo para revertirlo.

y sobre todo dejar de ser tan repetitiva!!! siempre lo mismo, pero es q no logro hacerlo. dar vuelta de tuerca, hacer el cambio.
cambiar mi cabeza.

Esperando que el 2010 nos traiga la paz q necesitamos, la alegría, la felicidad!!!!

A TODOS MUY FELIZ AÑO



PD: no se q pasa q blogger no me deja subir una imagen :(

1 comentario:

La Flaca Benelli dijo...

Feliz navidad Yeyu para vos tambièn! Que lo pases lindo en familia y disfrutà del calor de los tuyos y del clima! Un abrazo desde Roma