lunes, 10 de marzo de 2008

Son o se hacen????

La verdad q cada vez más, me siento de otro planeta. Hay cosas q no entiendo.
Resulta q ahora en mi nuevo trabajo tengo q pedir "cita" para q me paguen!!!!!!!!!!. Pedir con anticipación, ver cuando me pueden pagar (eso de pagar del 1 al 5 parece q no existe). A una compañera le preguntó para q necesita la plata, "tengo cuentas q pagar"contestó ella, y el boss "q cosas?".
Es posible q la gente se crea q todos somos pelotudos????
Yo le tuve q decir 2 veces si me podía pagar. Increíble!!!!

Otra cosa q me saca es la gente DELIRANTE. No en el sentido de ser un "loco lindo", alguien distinto, alguien q piense y vista diferente.
Lo digo en el sentido q se imaginan algo, y encima se lo creen y lo peor pretenden hacer creer al resto eso.
Un ej: otra q trabaja conmigo me hablaba de su trabajo anterior como "encargada" y todo lo q hacía x el personal y bla bla bla. Resulta q ella era la q "hacía la limpieza". Entonces como carajo se alucina todo el resto de cosas???. ESA gente me enferma, se creen, no se. DELIRIOS DE GRANDEZA, de IMPRESCINDIBLES, de "MENOS MAL Q YO EXISTO".
Y en realidad NI CORTAN NI PINCHAN (o sea, no toman ninguna decisión)
En fin,

ES LO Q HAY

7 comentarios:

Resiliente dijo...

qeu locura Yeyu, como vas a tener que pedir que te paguen? cuando te contratan se estipula que te tienen que pagar un sueldo y usualmente es del 1 al 5. pero viven en otro mundo? no pagan cuentas? no comen? no viven? parecen salidos de otra galaxia. En cuanto a la mina que paso de encargada a limpieza jajjaja que queres que te diga? esos delirios de grnadeza que se los inventan hasta terminar de creerselos. besos.

Mariana dijo...

es de locos que tenas que pedir que te paguen, como si te estuvieran haciendo un favor cuando en realidad es su obligacion! que loco.... es lo que hay pero no tendria que ser asi..

Anónimo dijo...

jajajaja!!!
Dios Sato.. imaginate.. yo soy super penosa para pedir el dinero que alguna vez he prestado.. si me tocara "pedir mi sueldo" creo que trabajaria gratis...porque no podria hacerlo!!!!

Y tienes mucha razon sobre esas personas.... Yo no las soporto!!!

Besos

Yeyu dijo...

Marce y marian: es asi se supone q es su obligacion! pero bueno esto es argentina, q le vamos a hacer.
Pizza: a mi tb me daba (y me sigue dando) verguenza pedirles q me paguen! horrible eso

Bren's Anatomy dijo...

Creo que no es digno, pues ya trabajas y debes de pedir tu dinero, no se me hace justo, y todavia te pregunta por que necesitas tu dinero???, o sea yo le hubiera contestado... y usted por que necesita su higado? hahahha que loco el mundo, pero es una historia que me suena muy familiar , a esas personas unas pastillitas de Ubicatex de por vida...
Saludos desde Venezia , y gracias por tu comentario
Bren

Cieguilla dijo...

Entonces deciles que te pidan cita para laburar, no? Estamos todos locos!!

Besos xx

Anónimo dijo...

Que locura, tener que pedir cita para que te paguen.

Que razón tienes, espero puedas superar la verguenza de pedirles lo que es tuyo, y dejen de existir este tipo de situaciones.

Un besazo