jueves, 13 de marzo de 2008

Olimpiadas de la III edad

En estos días en Madryn Beach se están haciendo las olimpiadas para gente de la 3º edad.

Está la city llena de viejis (con todo respeto, cariñosamente). Hoy andaban paseando las viejis con sus remeras todas iguales igual q en viaje de egresados.

Hacen torneos, competencias, bailes, concursos, etc. Son de lo más divertidos los viejos.

X ej. los viejos hacen partiditos de futbol y las viejas son las porristas! lo más!!! unas ídolas.

Me encanta xq a esa edad uno ya está completamente desinnhibido, NO LES IMPORTA NADA, sólo se dedican a divertirse y disfrutar.

Torneos de cartas como truco, canasta, etc. de ajedrez, tejo, bochas, taba.
de todo un poco. Encuentros literarios. Seguro alguna/o escribe un blog, también se modernizan
Caminatas (ya no están para maratones!!).
Bailes todas las noches, concursos, como el de "la noche de los sombreros" , en los diarios locales están sacando durante toda la semana las fotos, el programa etc en un suplemento especial

Hace unos años se hizo acá en la zona un "Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey". Las viejas unas ídolas! un humor envidiable. Entraban a la cancha con orejitas de conejas de Playboy.
Se ponían a bailar dentro de la cancha.

Ojalá pudiéramos llegar a esa edad con la vitalidad, la energía, el humor, las ganas q tienen todos estos viejos!!!

y tb quiero felicitar a mi tío Juan q salió 3º en el torneo de Truco !!!!! GRANDE JUAN!!!!

9 comentarios:

Resiliente dijo...

Te digo la verdad+ Ojala llegue a vieji con el impetu de esa gente. Mi madre tiene 65 pirulos y tiene mas energia que yo. Admiracion siento. besos.

Anónimo dijo...

El año pasado cuando le hicimos "la despedida de soltera" a mi tia abuela que cumplia sus bodas de oro y no habia tenido despedida antes de casarse me di cuenta que cuando uno llega a esa edad pierde las inhibiciones, se han reido tanto, y han hecho cada cosa que no podiamos creer estar con mujeres de setenta y largos años!!!! Ojala lleguemos con esas ganas de vivir!!!

Anónimo dijo...

Que lindo llegar a viejo de esa manera y, además, olvidarse de las inhibiciones.

Me encantaría que mi abuela participara de cosas así, pero desde que enviudó está tan deprimida que sale de la casa solo para ir a misa. Y cuando está en casa se la pasa leyendo la biblia... horror absoluto!!!

Un abrazote

Anónimo dijo...

que gusto da ver que todavia tienen las ganas de divertirse y disfrutar... les deberiamos aprender siempre, la vida es una sola...!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo invito a la juventud, que se acerquen, un Centro de Jubilados, donde se reunen a jugar a las cartas "los abuelos/as".Otras aprenden pintura en tela.Otras hacen yoga.Aprenden a decorar tortas.Osolo van a tomar mate, a charlar, se hacen de amigas.Y luego en estas fiestas de jubilados, jornadas, olimpiadas, encuentros de adultos, baialan aunque sea entre ellas, se divierten, lo pasan muy bien.Y algunosas, tienen mas de 70 añitos.
19 de marzo de 2008

Anónimo dijo...

GRACIAS, YEYU QUERIDA!!!!!! SEGUIRE AGUANTANDO PARA GANAR AL TRUCO.AHORA EN ABRIL, TENEMOS "EL ENCUENTRO DE LOS ADULTOS MAYORES", AHI CONTINUAREMOS TRUQUEANDO. (ESPERO TENER UN COMPAÑERO, NO TAN "CALENTON" COMO ESTE ULTIMO.PORQUE POR ESO SALIMOS 3EROS, VENIAMOS GANADOLE A TODOS LOS DE OTRAS PCIAS.PERO POR "CALENTON", JUGO MAL, Y QUEDAMOS 3EROS.ABRAZOS

Anónimo dijo...

Hola Yeyu, gracias por masar por mi blog, seguire leyendote
ciao bella

Venecia de Septiembre dijo...

Orejitas de conejas de Playboy! Wow! Qué padreee!

Es cierto, muchos abuelitos tienen más enjundia que los que tenemos nosotros y menos pena...eso es grande!

Bren's Anatomy dijo...

Hola yeyyu, eN MEXICO SE DICE
viejos los cerros y reverdecen, la verdad uno se encuentra viejos de 20 anos y jovenes de 80, espero llegar a mi vejez y seguir siendo como soy, y aprender de mis errores :)
saludos desde italia bella