lunes, 4 de febrero de 2008

Yeyu on the beach

Sé q ando completamente perdida, bueno no del todo, xq entro a mirar comments y a hacer una pasadita veloz x mis blog-amigos, sólo q no tengo tiempo de comment.
Paso a detallar mi New Life, de estos últimos días.


El miercóles 30 de enero me vine a vivir a Puerto Madryn, x ahora la mudanza fue sólo de ropa hasta encontrar un lugar donde vivir (me están alojando).
Empecé el 1º feb a trabajar en un restaurant frente al mar. Preciosa vista a la mañana cuando el sol va saliendo del mar (cuando entro a trabajar ya salió en realidad, pero está bastante bajo, más adelante cuando empiece a irse el verano veré el amanecer completo).
Ese mismo día tb empecé el gym.


Y la duda existencial es "bloggeo o me voy a la playa????"
ya saben la respuesta.
En invierno estaré más a disposición del mundo virtual.

Epoca de cruceros, casi todos los días en el muelle hay alguno "estacionado"


Estoy viviendo en un 4º piso y desde q estoy acá no use el ascensor, sólo escaleras.
Hoy llegué del gym pasaditas las 22 hs. no doy más, el guacho me tiene poco más de 1 hora torturandome ahí adentro, todo sea x bajar los rollos.

El trabajo bien, es bastante movidito, salgo muerta!!!, después de trabajar 9 hs sentada en una oficina pasé a trabajar 9hs casi de parado todo el tiempo.
Al menos se pasa rápido.
A las 17 hs salgo de trabajar, vengo, me cambio (vivo a cuadra y 1/2 del restaurant y a 1 cuadra de la costa) y me voy a la playa. Con el cambio de horarios es de día hasta las 22 hs. Así q x lo menos tengo 3 horitas de playa x día.
Aprovecho q los días todavía están lindos.

Cuando no voy al gym trato de ir a caminar un poco x la costa o x la rambla, para no quedarme quieta xq no me puedo mover!!! me duelen hasta los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo pendientes varios posteos, pero bueno ya saben q voy a seguir bastante perdida x acá, al menos hasta q los días empiecen a refrescar.
Tengo pendiente el post del premio q me dió Marce. En estos días lo posteo

Q más??? Ah, si!, Dave me mandó otra postal desde el paraíso, esta vez desde Bali.


Ahora anda saltando con canguros en Australia y aprendiendo a surfear en un campamento-surf de 5 días yendo desde Byron Bay hasta Sydney, obvio surfeando y acampando.
Bueno creo q nada más x el momento.
Toy muerta!!!!!!! me voy a duchar y a dormir.
Quien carajo inventó los gym???!!!! habría q matarlos a todos-

Como dijo Marián: "odio ir a los gym xq todos van a mostrarse" y es verdad, todos con la marquita de la ropa bien a la vista, mostrando biceps y cuadriceps, yo voy con lo peor xq con lo q transpiro, no quiero arruinar la ropa!!! ni en pedo gasto la plata q cuesta toda esa ropita para ir a transpirarla y revolearla a la hora dentro del lavarropas, es como desafiar (al menos para mí) a todos esos nabos y nabas yendo rezaparrastrosa! yo de fashion no tengo nada, hoy era un tomate transpirado después de estar 20´torturándome en el escalador.

Tengo un compañero de trabajo q está un poquito crazy (poquito bastante diría) y anda con toda la onda reiki, yoga y no se q más, y le conté q ayer había hecho una caminata x el mar, para aflojar un poco, y me dice "como no me llamaste así te enseño reiki, respiración etc?" supuestamente mañana a las 20 nos encontramos en la rambla para eso :)))))


Ah! me olvidaba, el sábado a la tarde hice un seminario de comida naturista, nos enseñaron tipos de cocción, recetas, propiedades de semillas, etc. Estuvo lindo, y ya me anoté para cuando empiece el curso de cocina :P

Como les dije
NEW YEAR, NEW CITY, NEW LIFE
Ci vediamo presto!!!!!!!!!!!
byebye

Las fotitos no son mías, las tomé prestadas gracias a nuestro amigo Google

11 comentarios:

Mariana dijo...

Vida nueva! Que lindo..anda al mar, que blog!
A mi me hizo un circuito el profe, que dura una hra y media...y lo loco es que no me canso... obvio ni se lo digo porque sino me sacude con mas.
Que haces en el resto??? te gusta??

SUERTE!

Resiliente dijo...

Yeyu te extranaba. Que lindo lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me encanto. Me parece que esta nueva vida te esta sentando de maravilla. Como dijo Marian: andate a la playa, que blog!! Igual cuando blogges contas todo. Besos.

Anónimo dijo...

oye mija, en qué trabajas?
es verdad que en el mar la vida es más sabrosa?
a mí me gusta el mar pero no la playa.. me entra siempre arena en donde no se debe, me pongo negra como carbon en menos de 10 minutos y a los 2 ya me aburrí nomás de ver lo mismo.
disfruta!

Yeyu dijo...

Trabajo en la caja de un restaurant q es todo vidriado y da al mar, x eso estoy viendo todo el dia el mar. Cruzo la calle y ya estoy en la arena:)))
marian q suerte q tenes con tu entrenador, el mio dice q en 1 mes voy a volar, y x dentro pienso "el q va a volar vas a ser vos de la patada en el tuje q te voy a dar si seguis torturandome"
ya les contare con mas detalles todo!!!
DNA: yo a veces me aburro tirada en la playa sin nada q hacer x eso me llevo libros y leo, asi se me pasa mas rapido, y la verdad se puede caer un avion al lado mio q ni me entero. y yo para tomar color y estar bronceada necesito estar 4 meses al sol!!!!
marce! hola! la verdad q si, toy cansada pero me gusta aca, es hasta agarrar ritmo
besos a todas!!

Anónimo dijo...

Hola Yeyu, me encanta como has cambiado de vida, eso si vete poco a poco sobre todo con el gimnasio, si no te quemaras enseguida,y lo dejaras... me ha pasado muchas veces, es mejor para ir cogiendo la forma empezar a caminar, piensa que a partir de 45 minutos de caminata mas o menos, es cuando empezamos a quemar reservas, osea que no sirve de nada matarse en las maquinas del gimnasio, si no haces un tiempo largo de sesión, yo te recomiendo andar a un ritmo alto al menos una hora, si puedes todos los días estupendo, puedes aprovechar para escuchar música o grabarte podcast de los temas que mas te gusten y ir escuchándolo mientras andas, como ya te conozco un poco, (creo que somos parecidos)(no estamos solos), se que no te conformaras solo con andar y disfrutar del paisaje.

Yo ahora he empezado a patinar en linea, con musica eso si y me encanta, me divierte, esa es la clave para no dejar las cosas, en el momento en que se hace monotono se acabo.

Me encantaría que comentases mas sobre ese curso de comida sana que has hecho, yo me estoy haciendo adicto a comer natural y sano, creo que lo primero para encontrarse a gusto consigo mismo es una alimentación adecuada y muy sana, luego el deporte por supuesto. Ir cogiendo tu peso ideal muy poco a poco, son cosas que se pueden hacer aunque parezcan imposibles, con un poco de constancia, en lo de comer, controlar la ansiedad es fundamental, yo creo que lo he conseguido, antes siempre estaba extremadamente cansado y sin ganas de hacer nada, en parte a la alimentacion.

Ya sabes, te recomiendo ejercicio de baja intensidad y larga duración + de 45 minutos, si vas llegando después a la hora y media mejor que mejor, bajaras peso sin enterarte, te sentirás en forma y estarás genial de animo. (andar con ritmo es el mejor deporte).

Un abrazo.

Oskar.

Anónimo dijo...

Yeyu... felicidades por tu nueva vida!!!

Que maravilla de lugar, me imagino la vista de tu nueva oficina como una visión que te pacifica con el mundo.
Creo que ahora si podrás empezar a vivir lentamente, a relajarte y darte tiempo para ti :D

Una de las mejores sensaciones es quitarse los zapatos y caminar en la arena fresca de la mañana...

Te mando un abrazote!

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!! QUE PLAYA NI QUE PLAYA!!!! VOLVETE A TRELEW!!!! NO ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGAN LOS DEMAS, VENITE A MIRAR UNAS PELIS (EN LAS QUE ME QUEDO DORMIDA) Y A TOMAR UNOS MATES AL LADO DE LA PILE. ABANDONA LA VIDA SANA Y VAMOS A COMERNOS UNAS PIZZAS!!!!
NOS VEMOS.
TODO BIEN????

Yeyu dijo...

hola oskar! ya preparo un post con lo del cursito, fue un par de hs nada mas, pero interesante.
lo del gym es cierto, termino tan agotada q despeus no quiero ir, asi q le voy a decir al flaco q afloje un poco. Patin en linea esta bueno pero no se si sere capaz!!!
besos
Hola viajera: como estas? es cierto la playa esta barbara! deci q soy muy vaga para madrugar pero seria re lindo ir a caminar antes de ir a trabajar, pero a duras penas logro llegar a horario al trabajo, menos mal q vivo solo a 2 cuadras!
Anonimo: todo bien??? sos una exagerada!!! y la verdad no creo q vuelva a tw, es aburrido, larga todo agarra los peques y venite vos! jaja
y la vida sana no es tan asi, le estoy entrando duro a las pizzas!! y hoy ñoquis
besos

Anónimo dijo...

YEYU.

MÁNDAME TU NUEVA DIRECCIÓN POSTAL A MI CORREO POR FAVOR.

oscar.lacarra@gmail.com

osKar.

Venecia de Septiembre dijo...

Qué lindo donde estás! Diviértete pero no dejes de contarnos en el blog!

Anónimo dijo...

donde te has metido yeyuuuuuuu...

regresa entre nosotros.