miércoles, 20 de febrero de 2008

Aca estoy!!!!!!

Hola! soy Kyara, nací ayer, pero recién hoy mi tía pudo dejar de llorar y vomitar (supongo q de nervios) y me puso acá para q me conozcan.
Nací el 19 febrero, en Naples, Florida, USA. x suerte a las pocas hs de nacer mi papi mandó mis fotitos para q me conozca el resto de la family.
Pesé 3.500 kg. con razón mi mami no daba más, quería q me saquen rápido.


Acá estoy con mis papis


Hecha un matambrito con mi mami (capullito)



Estoy agarrando a mi papi del dedo para q no se me escape


Bueno acà súper emocionada, babosa a más no poder.
Estoy bastante perdida pero no x eso dejo de leer a todos, solo q a veces ni tiempo de comentar.

También quiero felicitar a Mar x la llegada de Maia Catalina!!! (creo q el mismo día q Kyara)


Muero de ganas de ir a agarrar a esa cosita, pero bueno a tener paciencia!!! (viven en usa)


Mi vida aca sigue bastante tranki, trabajo, algo de playa, xq la verdad los días no acompañan mucho. y algo de gym.

Ahora a seguir con la compra compulsiva de regalitos, ya sabiendo q color elegir!!!!!!! (xq los guachos nos dejaron con la intriga todo el embarazo)-.

También estamos a la espera del bb de Marce que en cualquier momento llega (otro q no se sabe q es)

Gracias a Viajera x el premio! (todavía tengo q postear el q me mandó Marce, vengo atrasada con los post)

Es q la verdad no tengo muchas news para contar. El trabajo bien, x suerte mucho más tranki de lo q me imaginé, sigo pasando casi toda la mañana (q casi no hay gente) mirando la playa, el mar, los veleros, los q hacen windsurf, etc.

Veo si me pongo las pilas a postear más seguido! pero bueno todavía esta lindo el clima, y encima salgo cansada de trabajar. Aparte q tengo abandonados a mis blogamigos, pero los leo todos!!!!!

saluditos

5 comentarios:

Resiliente dijo...

Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuu welcome back!! felicitaciones por esa bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mem uero, te imaginaras como me enternece todo lo que sean bebes recien nacidos, dado que estamos a la espera loca de este crio. Que lindas fotos. Felcitaciones tia. besos enormes.

Yeyu dijo...

gracias marce! y tb esperando el tuyo/a! a ver cuando se decide a salir :))))
besoss

Anónimo dijo...

Volviste...volviste...volviste!!!

Ya no te desaparezcas tanto, que se te extraña montones. Claro que el nacimiento de Kyara es razón suficiente, pero bueno... igual no nos abandones.

Besos y felicidades por la nueva miembra de tu familia.

Ciaooo

Yeyu dijo...

hola viajera! aca estoy! ya volviendo de a poco:))))
saluditos y gracias!

Anónimo dijo...

Hola tia babosa!!!! como me voy a deleitar cuando pagues tu apuesta!!!! que no se extienda hasta un proximo sobrino o quien dice... hijo!!!!!
jajajaja