miércoles, 7 de diciembre de 2011

Otro fin de año

Acá estamos otra vez, parece como que solo me vienen ganas de escribir cuando llega fin de año y hago el famoso "balance"
Y bueno para no perder la costumbre veamos:
Fue un año de muchos cambios, dejé mi trabajo definitivamente para dedicarme al negocio, seguí un año mas estudiando italiano, empecé un curso de diseño de modas, me fui a europa, y sigo sola, y bue, hay cosas q nunca cambian.
En noviembre hizo un año que compré el negocio. Pero creo q realmente lo empecé a sentir mio cuando lo pinté, le cambié cosas, como q le puse un poco de mi misma. Recién ahi lo empecé a sentir.
sigo desorganizada, hace mil cosas, corro todo el día, pero siento q pelotudeo demasiado por eso no me da el tiempo para nada.
Voy a rendir casi sin estudiar, x suerte el nivel de exigencia es bajo, asi q mis notas estan de 9 para arriba.... un milagro...
Así todo quiero el prox año ir a rendir a la sede central de la Dante Alighieri el nivel superior, como voy a hacer?!?!?!?! cero entrenamiento de estudio, cuesta concentrarse.
Sigo leyendo mucho pero sigo sin poder concentrarme.
Sigo haciendo mil cosas a la vez sin poder terminar nada, por ej ahora estoy intentando terminar de coser los vestidos q tengo q presentar mañana y sigo aca en FB, en TW, y ahora se me da x escribir el blog q hace meses q no toco.
Ya colgaré fotos de mis diseños, estoy contenta, me gustan, pero más me gustaría ponerme las pilas y poder hacer las cosas en tiempo y forma!
me voy a dormir, ahora q logré tener el router funcionando usaré más mi laptop y espero no desaparecer tanto x acá, y ponerme al día con el resto de los blogs q leia.
ciaoooo