lunes, 13 de junio de 2011

Yeyuleando

xq yeyuleando?
no se, me sonó como una mezcla de yeyu y "girando", o sea, girar x el mundo lo mas posible.

Siempre me la paso programando viajes, al menos los sueño, xq x razones economicas no se dan, a veces pienso q es falta de determinación, ahorrar se puede ir de a poco ahorrando.
Ahora decidi irme al casamiento de una amiga en españa... fue decir "voy" y aca estamos a menos de 4 dias de empezar la travesia.

Gracias, o x culpa, de las cenizas voy a tener q clavarme 20 hs de bus, y salir un dia antes.. espero q me sirva para relajar, xq estoy super ansiosa.

Hace más de 7 años q me volví de Italia diciendo "en cuanto pueda vuelvo", aunque no abiertamente, siempre supe q volvería. Estuve años diciendo q no quería vivir más en Arg y volverme a europa. Esto se me paso hace un tiempo, ahora solo quiero hacerlo x vacaciones, x placer. Pero sé que en cuanto pise aquellas tierras voy a volver a cambiar mis sentimientos.. creo q ya los estoy cambiando.... ya me estan agarrando las ganitas de rajarme......

ahora mi miedo es no querer volverme y alargar eternamente mis vacaciones :P

pero bueno hay q ser realistas.. europa está peor q argentina! al menos para alguien como yo, q no tengo pasaporte comunidad europea, la sit no es la ideal...
al menos en argentina pude lograr tener mi negocio propio, y poder vivir de esto.
tener otros proyectos... dentro de todo no tan imposibles.

la verdad la ansiedad me esta matando! no veo la hora q pasen estos casi 4 dias para partir....
espero se normalice todo en ezeiza para no tener q estar esperando mucho x alla.

ya iré poco a poco relatando el viaje yponiendo fotos.

x otro lado me emociona mucho el hecho de q viajo x algo tan importante como el casamiento de mi amiga :) se re merece ser feliz!!!

bueno sigo trabajando en los regalitos.

nos vemos!!! del otro lado del charco

1 comentario:

Trapitos al Sol. dijo...

¡todos queremos extender las vacaciones por siempre! Sabés como me costó dejar eser paraíso que es el Ñandubaysal