domingo, 5 de diciembre de 2010

otra vez finalizando

Coomo es posible que ya estemos de nuevo en diciembre?????

Este año se vino movidito para mi.. empezando por la mudanza de madryn a trelew, sin poder desprenderme del todo, seguí con mi curso de italiano, y el de bijou. asi q viajando todo el año 2 veces x semana.
obvio, al cambiar de city, cambie de trabajo (again!!!), y de horarios, pase de trabajar de noche a tener q madrugar GGRRRR
Casi sin darme cuenta llegaron las vacaciones de invierno y ya se habia pasado la mitad del año.
la 2º mitad se vino a mil.
Casi como un comentario sin importancia surgio en la conversacion el tema del negocio. Algo con lo que venia soñando hace rato.
Viajes en el medio, mucho trabajo, la operación de mi hermano (x suerte salio todo bien), examenes, el microemprendimiento de Hechizos . Y en medio de todo eso, el sueño q se va cumpliendo...... arranque con Quinta Esencia, local de ropa de mujer.
Tuve que dejar de lado algunas ferias por razones obvias de tiempo y sobre todo porque estoy muy cansada. todavia sigo en mi trabajo, creo q hasta fin de mes, asi q estoy mas de 12 hs x dia trabajando. y si, ya estoy muerta.
pero contenta :)) el 2011 me va a encontrar con el nuevo proyecto del negocio y otros dando vueltas en la cabeza... espero también poder concretar alguno de ellos.
Tengo este blog completamente abandonado, pero me pasa de querer escribir mil cosas, y cuando me siento en la maquina, ya se me olvidaron todas.
bueno esto a sido a grandes rasgos mi año!!! movidito, agotador, y terminando de la mejor manera.
hasta prontitooo

2 comentarios:

Cubannita dijo...

Qué bueno yeyu!!!!!
Te deseo muchos éxitos! este anno has emprendido grandes proyectos, y el anno próximo seguramente empezarás a recibir los frutos, si no es que ya lo estás heciendo, jejeje.

Besos!!!

Yeyu dijo...

gracias cubannita siempre x tu buena onda :))))
hay q ser constante y las cosas funcionan ;)