martes, 31 de agosto de 2010

Nostalgias

Revolviendo DVD`s con fotos (ya no se usa mas eso de "revolver cajas" con fotos), encontré las fotos del negocio que había puesto hace un tiempo (par de años ya), y me agarró nostalgia.
Tantas pilas que le puse, ganas, energía y al final no funcionó.
Pero bueno, como se dice siempre, hay q darle para adelante y seguir.
Pero este tema tengo q remontarlo, volver a apostar al proyecto, es algo q me gusta mucha, q me dió satisfacciones aunque no de las económicas :p jajajajaa

Ya no poner un local de venta al público, pero volver a armar y producir los productos, a diseñar el packaging, a pensar en promos... armar la pagina, blog, face, o lo que sea-
Organizar y participar en ferias para hacer conocer los productos.
Haciendo un paréntesis, el otro día me llamaron para hacer una feria (x ahora de bijou) y la chica me dice "tengo un set de productos de hechizos q me regalaron". Me encantó escuchar eso.... ALGUIEN QUE COMPRO MIS PRODUCTOS!!!!!!!! ajjajajaa
En fin, solo ponerme a pensar ya me agarra ese "cosquilleo" q nos da cuando es algo q nos gusta, q nos da placer hacer.... bueno no sean mal pensados, no hagan esas comparaciones.!

Sólo falta buscar un lugar para instalarme y arrancar!!!!!!! (la casa se hizo pequeña y falta espacio)

Acá algunas fotitos









2 comentarios:

... dijo...

Muy buenas!!

Ando de regreso por estos mares del mundo con un nuevo blog que iré formando poquito a poco, será un placer volver a leernos.

Un abrazo muy grande, y hasta prontito.

Yeyu dijo...

auxi! yo la verdad tb lo tengo bastnte abandonado, tengo q volver!
gracias x pasar