domingo, 4 de julio de 2010

Organizandome la vida

Cuanto tiempo sin escribir!!!!
otras veces ya habia escrito sobre este tema, como hoy en día nos supera (al menos a mi) la cantidad de información.

Yo me pregunto: como hacían las personas que eran teólogos, filósofos, matemáticos, cartógrafos, etc, para estudiar tantas cosas???
o bien no habia tanta información, por lo tanto no había tanto para estudiar.
o bien eran superdotados.
o bien no tenían una mierda que hacer mas q estudiar, o sea, jamás trabajaron.
o bien no pelotudeaban todo el día en FB.

Siempre me lo pregunto.
Yo, obviamente minimizando, no logro leer, o estudiar todo lo que me interesa. Y es nada en comparación a otros.

Será que soy yo la q no me organizo?????? O será que realmente no me alcanzan las hs del día????
O quizá será que voy a tener q cerrar la cuenta de Facebook, de Twitter, el blog, etc?????
no, eso es impensable

No hay comentarios: