sábado, 20 de junio de 2009

No me atoshigueis!!!!!

Se acuerdan de eso????

Hay veces q me siento asi....... atosigada de info.


Esto de internet esta barbaro, te comunicas con amigos y flia q esta lejos, tenes al alcance de la mano toda la info q queres del tema q se te ocurra (hay de todo, verdadera y falsa). etc

Pero....... siempre tenemos un pero..... cuanto tiempo demanda!!!!!



Yo no soy de las mas super tecnificadas, pero tengo un blog, el msn, el facebook (otros mas de este tipo q no abro nunca como sonico y no se cual mas), tengo 3 casillas de mail, perdon 4! (ya me olvidaba de una), ahora abri el album virtual en flickr. y leo algunos blogs, y trato de no engancharme con mas, pero a veces es inevitable, siempre se encuentra algun otro copado o afin a nosotros q nos gusta chusmear.
y no me da el tiempo!!!

como se hace ???
ni hablar cuando quiero buscar alguna info, y se abren miles de pags para leer sobre eso. y si, alguna leida x arriba hay q darle para ver si es eso lo q estamos buscando.



ni hablar cuando quiero leer los diarios!



y si quiero practicar mi italiano y quiero, de paso, leer o chatear en italiano.
en fin las 24 hs del dia no alcanzan!!!!!

Uno tiene q estar con el culo pegado a la silla todo el dia, con la cintura acalambrada, con el cuello duro, con el tunel carpiano destruido, y a eso agregar mi tendinitis de hombro.

A pesar de todos esos PEROS.......... no puedo vivir sin internet!!!!!!!


No hay comentarios: