lunes, 5 de enero de 2009

Comida

Al trabajar en un restaurant todo el mundo alucina q comemos re bien.

Nada más alejado de la realidad. Trabajar en un restaurant es lo peor q existe en cuanto a comidas.

La variedad no sale de unas milas, hamburguesas, con fritas, puré, pizza, a lo sumo alguna ensalada, y guisos, estofados y todo ese tipo de comidas donde se mete todo lo q anda dando vueltas, o lo q ya no se puede vender.

Aparte de la cuestión de los costos para la empresa q tiene q ser una comida económica, al personal de cocina, ya sea chef, cocinero, ayudante o lo q sea, le rompe tener q cocinar para el personal.
Somos compañeros!! estamos entre 9 y 10 hs trabajando, al menos copate en hacernos algo de comer!!!

En fin, no alucinen q podemos comer bien, es siempre porquerías, asì no hay dieta q aguante!!!!!

Q buena excusa, no? :P

Buen inicio de semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej pues si buena excusa

En estos casos pasa como en todos los trabajos, la gente piensa que por trabajar en un restaurante comes de lo mejor, y es todo lo contrario.

A mi me pasa en la librería, que piensan que por tener los libros a mano soy la primera en comprarlos, y eso solo pasa en contadas ocasiones. Pues más bien es que cuando te quedas sin ningún ejemplar acaba vendiendo el que tenías apartado para ti, y tu siempre esperas a ser la última. Aunque también tiene lógica, no?

Bueno guapa, feliz semana. Un abrazo enorme. Es un placer volver a verte por aquí más a menudo.

Bren's Anatomy dijo...

Yola Yeyu, que mala onda que sea asi, es cierto con esta vida frenetica acabamos comiendo porquerias, yo ya me di por vencida ;)
saludotes desde Venezia y Buen 2009!!!

Venecia de Septiembre dijo...

Eso es cierto! Pero también existe lo contrario: tengo algunas amigas que están gorditas porque pican allí y allá. Lo malo de esto es que se sienten mal, o sea, no son gorditas felices a causa de que comen siempre lo mismo. Se vuelve monótono.

Saludos estimada Yeyu!