jueves, 1 de enero de 2009

2009.................. llegò

Ya empezamos el 2009

Como digo siempre "no quiero salir xq no quiero terminar rota a las 7 de la matina y tener q entrar a trabajar a las 17 destruida, asi q me ire a dormir, para disfrutar un poco el dìa".
y al final no salì hasta las 7 sino q me acoste a las 10.30 de la mañana!!!
sì!!! se me fue la mano y daba para seguir, x suerte no terminè rota. Pero aca estoy en el trabajo, despuès de trabajar el 31 a la noche, estyo el 1º enero tb trabajando.
X suerte la cena estuvo aburrida en este restaurant y bastante mala, asi q la gente se fue re temprano, a las 2 de la mañana estábamos afuera (habíamos calculado salir tipo 4).

El 1º de està pasando sin news ni nada, xq apenas me pude levantar para venir a trabajar.

Esos proyectos de poder empezar el año ordenando y limpiando la casa para cambiar de aires, no resultò, habrà q pasarlo a otro dìa!!!

Es el primer año q me toca trabajar para las fiestas, xq x mas q haya trabajado año en un restaurant nunca para las fiestas. Y la verdad fue un embole total. cero onda le pusieron, poco organizado hasta faltaban las cosas dulces como pan dulce garrapiñadas etc. para la hora del brindis, cosa q estaba incluída en el menú. Hubo q salir a recorrer lo poco q había abierto para comprar al menos un turrón. En fin, gajes del oficio.

Ahora tratando de no dormirme y aguantar hasta las 2 am q cerramos!

Espero q hayan tenido todos un lindo COMIENZO DE AÑO!!!!

El mìo fue movido en el sentido q se hizo re tarde caravaneando, pero tranki xq no fue descontrol.

Lo ùnico q quiero y pido para este año es poder proponerme objetivos y cumplirlos, cosas simples, cosas q me satisfagan, q me hagan feliz. Esas pequeñas cosas q hacen q uno se sienta bien.

Espero q todos logren sus objetivos q se planteen, q disfruten, q sean FELICES!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que todos tus deseos, sueños y proyectos se cumplan, te llenes y te hagan muy feliz

un abrazo enorme