jueves, 9 de octubre de 2008

Uno mas y van.........

Ayer fue mi cumple.

Mensajes y llamados de todas partes del globo.
X suerte pude cambiar el franco y tomarme el día libre.
Fue re tranki, cine y cena con una amiga. Y después nos juntamos con algunos compañeros de trabajo.

Pasó casi como otro día mas.

Ahora acostumbrarme a decir "tengo 33" q feito!!!
igual siempre q me preguntan la edad digo 23 jajajajaja
Ya nadie me cree. pero tampoco les digo nada mas.

En estos días seguro me voy a tw y a festejar con amigos de allá.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UN BESAZOOOO, a mi me cuesta decir lo de 30, asi que me voy a ir entrenando, jejejej

muaka

Anónimo dijo...

Yeyu... mil felicidades linda!!!!!!!!

Yo también nunca digo mi edad, todavía no me creo que dejé atrás los veintes.

Un abrazote y una felicitación por tus 23 añitos ;)

Besos

Anónimo dijo...

feliz cumple cunia!!!!
feliz cumple tia!!!!
feliz cumple sister!!!!
besos desde usa!!!

Mariana dijo...

FEliz cumple!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JESS!!!!!,espero que lo pasaste genial con tu gente y seres queridos y espero que cumplas muchos muchos más porque sino los cumplirias sería muy malo,un beso muy fuerte y mucha suerte para todo en la vida,FELICIDADES!!!!