sábado, 25 de octubre de 2008

no existen.... pero q las hay las hay

Me pasó algo muy loco.

El otro día voy a casa de mi papá y empiezo a revolver libros para llevarme uno. Elegí uno grande así me dura "unos cuantos días", y lo metí dentro de la cartera (bolsote).
Lei 2 o 3 hojas y me quedé dormida (súper raro eso).
Me escribe mi amiga de Italia diciéndome "mi hijo está leyendo un libro y me dijo q cuando lo termine me lo pasa q está muy bueno, cuando èl se fue al trabajo no aguanté y lo empecè a leer y me dì cuenta q lo tenìa en la compus, q hacìa un tiempo lo habìa bajado de internet, corrì a buscarlo y no pude parar de leerlo, te lo recomiendo, es muy bueno".
Cuando leo el mail (no me acordaba bien el nombre) busco la tapa en internet q obvio tampoco era igual (mi memoria es más bien fotográfica), entonces empecé a leer de q se trataba, y sí era el mismo libro q había empezado yo. También me lo devoré en 3 noches (q terminaron a las 8 de la mañana)
Entre lo millones q uno puede elegir para leer parece increíble q hayamos elegido el mismo libro y empezar a leerlo casi el mismo día, sin haber comentado nada antes, de los 2 lados del charco
Siempre digo q con mi amiga tenemos conexión de brujas. Q estamos en sintonía.

Pero no termina ahí. "Hojeando" el blog de Auxi, donde habla sobre libros etc, tiene una librería en Barcelona, y siempre me pasa buenos datos, había un comentario de este libro.


Se llama LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón


Y se los recomiendo.

Buen finde

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, que maravilloso pasar por aquí y ver que andas leyendo "La sombra del viento" y encima ver que haces referencia a "Refugio" dónd hace algún tiempo hablé de él.

no es fácil para mi poner palabras a lo que me hace sentir Zafón cuando leo alguna de sus novelas. Lo que sus palabras me hacen sentir, es como dar un paseo por mi Barcelona de mano de sus personajes, es como visitar El cementerio de los libros olvidados de la mano de un amigo, es como respirar cada una de sus frases de sus ideas, es como vivir dentro del propio libro.

es amar cada una de las palabras escritas en la novela, y como sentir como el siente cuando las pasa al papel.

amo los libros, y este es uno de los culpables de ello

un grandísimo saludo, y espero que hayas disfrutado de la lectura

Yeyu dijo...

hola auxi, la verdad me encanto el libro y creo q es el 1º libro de zafon q leo (soy pesima para acordarme los autores).
a mi tb me gusta mucho leer, es un placer etar siempre con algun libro "entre manos"
besos!

Anónimo dijo...

Yeyu, veo que te gusta leer y tener un libro entre tus manos, asi que te invito a un rincón, no se si te gustará o si ya lo conoces porque lo he prensentado en mi blog, es "Refugio"

ya me dirás que te parece, se aceptan todo tipo de criticas e ideas,

http://auxi-pajuelo.blogspot.com/

un besito

Mariana dijo...

uuuuuuuuuhhh yo lo tengo en la mesita de luz esperando su turno...no veo la hora!

mardevientos dijo...

lo lei hace un par de años Y ME ENCANTO!!!!!!!... y dijeron lo mismo todos los que conozco y lo leyeron..
Para Devorarlo!

Juan Carlos dijo...

Yo también lo leí... y es ¡¡¡Excelente!!!
Suspenso del bueno hasta el final.