El otro día voy a casa de mi papá y empiezo a revolver libros para llevarme uno. Elegí uno grande así me dura "unos cuantos días", y lo metí dentro de la cartera (bolsote).
Lei 2 o 3 hojas y me quedé dormida (súper raro eso).
Me escribe mi amiga de Italia diciéndome "mi hijo está leyendo un libro y me dijo q cuando lo termine me lo pasa q está muy bueno, cuando èl se fue al trabajo no aguanté y lo empecè a leer y me dì cuenta q lo tenìa en la compus, q hacìa un tiempo lo habìa bajado de internet, corrì a buscarlo y no pude parar de leerlo, te lo recomiendo, es muy bueno".
Cuando leo el mail (no me acordaba bien el nombre) busco la tapa en internet q obvio tampoco era igual (mi memoria es más bien fotográfica), entonces empecé a leer de q se trataba, y sí era el mismo libro q había empezado yo. También me lo devoré en 3 noches (q terminaron a las 8 de la mañana)
Entre lo millones q uno puede elegir para leer parece increíble q hayamos elegido el mismo libro y empezar a leerlo casi el mismo día, sin haber comentado nada antes, de los 2 lados del charco
Siempre digo q con mi amiga tenemos conexión de brujas. Q estamos en sintonía.
Pero no termina ahí. "Hojeando" el blog de Auxi, donde habla sobre libros etc, tiene una librería en Barcelona, y siempre me pasa buenos datos, había un comentario de este libro.
Se llama LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón


Buen finde