lunes, 18 de agosto de 2008

Soy yo????........... o la gente esta cada vez peor???

Me cambié de trabajo con la esperanza o expectativa de q sea algo mejor.
Creo q salí de una para meterme en otra.

Todavía no hace 2 meses q estoy en este nuevo restaurant y ya me pasaron mas cosas q en todos mis otros trabajos juntos.

Al mes maso de trabajar, me llaman para decirme q querian tener una reunion conmigo. "te queria avisar q te mandamos el telegrama, q no vas a seguir con el periodo de prueba"...... WHAT!!????
bueno y ahi siguieron una sarta de boludeces tratando de explicar el xq me echaban, la verdad nada coherente, asi q entregue la llave y me fui.
a la 1/2 hora me vuelven a llamar para charlar con toda la gente de administración: conclusión terminan reconociendo q desde q estoy hay cosas q mejoraron y bla bla, sorry, nos equivocamos, borrón y cuenta nueva. a trabajar de nuevo. O sea, me echan x incompetente, xq el puesto me queda grande, xq bla bla bla, y a la 1/2 hora soy la mejor empleada.
asi q bueno, empezamos de cero, me dijeron.

Cuando llegó fin de mes voy a cobrar, y no me pagan lo q habíamos acordado "es q no se aprobaron los aumentos" me respondieron. Pero yo no estoy pidiendo aumento, yo estoy diciendo q me pagues lo q arreglamos para q yo me venga, si no lo podias pagar no me decias nada y me quedaba donde estaba y vos tomabas a alguien q venga x esa plata.

Asi q viene complicada la mano, una incoherencia tras otra. Yo creo q vivo en otra dimensión con esta gente, xq no nos entendemos. Yo pregunto "rojo o verde?" y me contestan "4", asi son nuestras conversaciones.
Bueno de trabajo no voy a seguir hablando xq me amargo!

X suerte en madryn estoy re bien, muy trankila viviendo, me gusta el mar, veo ballenas todo el tiempo (deberia ver mas seguido pero como voy siempre a las apuradas al trabajo no voy x la costa), salgo bastante de noche, cosa q en tw no hacia nunca.

Igual cada tanto me pica de nuevo el bichito de "volar" e irme para algun otro lado, todavia no tengo ganas de "sentar cabeza"

sigo sin internet, xq los hombres de telefonica se toman su tiempo para trasladar 60km una linea y me tardan como 60 dias!!!!!! me quiero morir.

Mañana Kyara cumple 6 meses!!!!!!




Ya nacieron 2 mas de los bbs esperados para este año (desde kyara en febrero a hoy, van 6 +2 de bloggers), y quedan x nacer unos 3 o 4, ya perdi la cuenta!

En mis ratos libres, q no son muchos, xq esto de trasnochar hace q me levante tarde, me dedico a alguna artesanía, y a leer algo.

No hay muchas mas novedades! pasaron 2 meses y nada cambio, solo laboralmente q me tienen las q te jedi infladas! el resto tranki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No "sientes cabeza" Yeyu... es más divertido andar por ahí conociendo cosas nuevas y viajar a donde te de la gana. Para la vida sedentaria ya habrá tiempo cuando nos salgan canas ;)

Besos linda y disfruta de tu mar

Vocalía de publicaciones dijo...

La verdad es que en los trabajos pasan cosas raras, pero creo que es la primera vez que leo que despiden a alguien por incompetente y le llaman a la media hora para readmitirle.

Un saludo.

Mariana dijo...

1km por dia los de telefonica!

Que cosa insufrible cuando los jefes no saben adonde tienen el culo!

Anónimo dijo...

don't worry! yo por 15 cuagras llevo 45 dias esperando el tel y encima me dicen q a lo mejor me cambian el numero!!!! de terror!!!!