jueves, 17 de julio de 2008

Wind of changes

Ando bastante perdida. Aparte de la vagancia q me caracteriza para sentarme a escribir, el tema es q anduve de cambio en cambio.
1º dejé mi trabajo x otro, me fui a trabajar a otro restaurant. ni peor ni mejor, solo otro.
2º cambié el horario , pasé de trabajar de 8 a 17, a trabajar de 17 a 2 am. asi q ahora ando noctambula! como a mi me gusta. sin tener horarios para levantarme a la mañana.
y x último, y no x eso menos importante, me mudé!! me alquile un dpto y estoy viviendo sola de nuevo despues de 5 meses.
X ahora sigo sin internet, xq en nuestra querida argentina, un cambio de domicilio del telef (encima cambiar de ciudad) tarda entre 10 y 60 dias! imaginense 60 dias sin internet, es la muerte. espero q no se demore mucho mas.
bueno en eso ando, reacomodando mi vida.

Aparte estuvo marcelo x acá, un sanjuanino q conocí en milán hace mas de 4 años en casa de dave aprovechó las vacaciones de invierno para venir a conocer a las sras ballenas.
tuvo la suerte de q le tocaron lindos días, no hizo frío y pudo hacer el avistaje en puerto pirámides. Yo estuve en cama asi q no lo pude acompañar.
Es loco xq las 2 veces q nos vimos con marcelo (en milán y ahora en madryn) yo estaba con fiebre y enferma.
Fue lindo reencontrarse después de tanto tiempo. pero como digo siempre, gracias q existe internet y MSN, así pudimos seguir en contacto todos estos años.

Espero q los sres de Telefónica se apuren y me pongan internet rápido!!!!

Ya estaré pasando x sus blogs para comentar, hoy hice un pasaje veloz para ver en q andaban c/u,. pero sin comentar.

Ya colgaré fotos de mi nueva home, sweet home.

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Yeyyyyyyyyyyyyyyyussssssss andas con bulo para vos solita. Llenatelo de galanes che. Que onda con este muchacho con el cual mantenemos relacion via internet? mira que el internet a mi me hizo dos hijos eh jajajjajaj abesos.

Mariana dijo...

que lo pario.... esos 60 dias son muchos.
Yo me quedaria dormida si tengo que trbaajar hasta las 2am!

Bue, reacomodese m 'hija... y vuelva cuando pueda.

Anónimo dijo...

yeyuuuu, siglos sin pasar por aquí y me encuentro tantas sorpresas. Mer muero de curiosidad de ver fotos de tu nueva casa.
Y que tal el horario nocturno? Yo también prefiero trabajar de noche y no tener que levantarme temprano (que suplicio)

Escribe pronto que se te extraña.
Besos

Anónimo dijo...

Jesssssssssss,qué tal?,cómo te va la vida?,soy laki jejejejejeje me he pasado por tu blog y nada para dejarte un comentario.
Qué bueno que viste a MARCELO por allá espero que lo pasarías genial.
Te envian todos muchos besos y un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos esos cambios,saludos de laki