miércoles, 2 de abril de 2008

Sutura

Hace un par de años armamos un equipo de hockey, para un seven, de gente q x una razón u otra hacía tiempo q no jugaba.
A nosotras nos dijeron "Hay q sumar puntos para ganar", entonces c/u empezó a mostrar los suyos. X eso el equipo se llamó SUTURA, la q no venía de una lesión, venía de una cesárea, de años sin jugar, una q nunca había jugado, otra q tiene "unos cuantos años" asi se iba conformando nuestro equipito!.
Yo puntos no tenía para sumar, pero jugué ahí xq hacía un par años q no jugaba. Digamos q no iba mucho con Sutura, me faltaban los puntos.
A partir de esta mañana YA PERTENEZCO A SUTURA!!!!
x lavar un puto vaso, se me rompió, me corte y me hicieron 3 puntos en la mano derecha. Así q me vine antes a casa.
Dedo entablillado asi q toy señalando todo el tiempo.
Mano derecha ...... inutilidad total la mia.
Tengo 1 semana con los puntos y encima lo más asqueroso, aparte de todo lo q sangró, es q me tengo q curar y cambiar las vendas todos los días y soy bastante cagona.
Así q bueno no puedo hacer nada.
Gajes del oficio


Así tengo mi manito!!!! pobre de mí !!!!!! jajajaa


Pd: la camiseta de Sutura era una musculosa celeste y adelante bordado el nombre, era una aguja enhebrada y el hilos escribía la palabra. MUY BUENA

14 comentarios:

Resiliente dijo...

Bueno, lo positivo es que ahora nadie te puede decir que no perteneces al grupo, ahora ya tenes sutura. besos y mejorate.

Anónimo dijo...

Uy, pobrecita!
Pero las cicatrices que dejan las heridas de guerra hay que llevarlas con orgullo... Ahora sí te ganaste tu lugar en el equipo :)

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo, también lavando un vaso, solo que yo además del dedo, me rebané el tendón y cuando intento doblar el dedo índice no me responde muy bien... solo cuando le da la gana. Generalmente el dedo se queda tieso apuntando a un culpable imagnario :)

Un beso y que te mejores pronto

Anónimo dijo...

Velo por el lado bueno, pudiste escribir el post!

Espero que te mejores pronto!

besitos!!!

Bren's Anatomy dijo...

yeyu ven aca que yo te curo, que a mi me encanta, curar!, eso si como dice viajera tenias que estar ad hoc! con el nombre de tu equipo, pero tienes razon a veces por cosas simples como por lavar un vazo te cortas, o cuando te cortas con las hojas de papel, hay que feo se siente!!!!
Vas a ver que en 2 semanas vas a estar como nueva!
cuidate mucho
besitos desde italia

Venecia de Septiembre dijo...

Sana sana colita de rata,
si no sana hoy,
sanará mañana!

Ánimo!

Anónimo dijo...

Sera un indicio este de que no tenes que entrar mas a una cocina????????? O fue intencional para no pisar mas una????? espero que no porque todavia me debe una apuesta!!!!!!!
que te mejores. Besos!!!!!

Van dijo...

uhhh que dolor!
que te mejores!!!
es el privilegio de "pertenecer"

Yeyu dijo...

marce: cierto ya soy una "sutura" mas
viajera: no quiero q me quede una cicatriz!!!!! ya tengo preparada la plantita de aloe vera para meterme el gel cuanto antes
pizza: para no estar en internet me tendrian q amputar directamente! jaja
bren:si, se q te gusta todo esto! yo jamas podria, me hubieses visto mi cara blanca de miedo, tapandome la mano para no ver el corte y la chica q trabaja conmigo q directamente salio corriendo a llamar a otro!!! yo veo sangre y me desmayo, pero me banque bastante mientras me cosia, el mareo me agarro despues! jaja
y si cortarse con hojas es horrible, una vez me paso en un ojo! pero no alcanzo a ser un corte, creo q fue mas la impresion
venezia: gracias! ya esta sanando x suerte
anel: lo hice a proposito asi no lavo mas! ahora le tengo miedo hasta los cuchillos asi q no pueod ir a cocinar a tu casa jajajaja
vf: todo sea x pertenecer como decis vos!!!
besos a todas! y gracias x los animos, soy una cobarde! jajaa

Angelica Jensen dijo...

Uy! que mal querida, con lo que duele eso, de los cortes! auch!
Pues a relajar con la manito arriba, para que no se inflame!

Un beso y una buena recuperación...

Anónimo dijo...

Pobre de ti, que te recupers pronto!!!!

Anónimo dijo...

Aprovecha para que te mimen, ahora tienes excusa, jejej

Espero que te recuperes prontito.

Un besazo

Maguita dijo...

Eso, aproveche para que la mimen!! Y qué pasó con Sutura? Se disolvió el team? Justo ahora que calificás? Un beso!

Yeyu dijo...

fuerza: hoy ya me sacaron los puntos pero esta inflamado asi q esperar q drene. un beso!
maureen: gracias, y bienvenida de nuevo al mundo blog ;). besos
auxi: si, hay q aprovechar para los mimos y no hacer nada. besos
magui: sutura se armo solo para ese torneo (de un finde), lastima xq nos divertimos mucho. besos

INMA dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, lo tendre en cuenta, no te extrañe que un día de estos me de el puntazo y me plante allí.

Bueno, nos plantemos, porque mi hermana Auxi, tambien tiene muchisimas ganas de ir, pero muchisimas ganas, tiene que ser increible, pero increible....

Besitos y otra vez darte las gracias por visitar mi blog.