martes, 22 de abril de 2008

Argentinadas

Haciendo honor a mis raíces argentas, me rijo x una ley

"La Ley del menor esfuerzo"

Resulta q me compré unos pantalones y para q me entren de culo me sobran 1/2 mt de patas, así q obligada a coser dobladillos.
Hace 3 días q el pant descansa arriba de la mesa esperando aguja e hilo.
Así iba a seguir, xq no tenía ninguna gana de enhebrar y demás.
Así q, como dijo Copani, "lo atamo con alambre, lo atamo"............

Aguante la abrochadora!!! (engrampadora) mañana estreno lompas-

Seguro va a ser de esos arreglos provisorios para siempre.

En fin, estoy de vaga últimamente, ya se habrán dado cuenta xq ni siquiera actualizaba el blog.

Ya estoy volviendo.


Entren a mirar al shopp de Marián, tiene unas cosas muy lindas! (ya te imitaré, no para el shopp pero sí para mostrar q cosas hago x estos lares)


Dave ya está en Argentina, pasó x baires, rosario, cataratas y ahora va rumbo a salta.
ya va a llegar x aca!!! q emoción!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que risa!
Bueno yo era asi, pero ahora gracias a mi suegra adorada, todos mis pantalones estan en orden, hasta los viejos que traje de mexico para aca!!! :D

Saluditos!!!

Resiliente dijo...

EScuchame al menos lo atas, yo los pongo para arriba como en los anos setenta y me chupa un huevo. jajajja besos.

Venecia de Septiembre dijo...

Y dime por dónde andas de vaga últimamente?

Anónimo dijo...

Bueno bueno, veo que Dave está a punto de llegar, que biennn.

Un saludo a todos

INMA dijo...

QUE SUERTE TIENES DE VIVIR EN UN LUGAR TAN BONITO.
ERES UNA PRIVILEGIADA.
GRACIAS POR INFORMARME SOBRE DAVE.
QUIERO VER FOTOS DE ESE LUGAR TAN BELLO, SI TE ACUERDAS DE MIIIII Y ME LAS CUELGAS PARA QUE LAS PUEDA VER.

GRACIAS Y BESITOS
QUE TE VAYA MUY BONITO

INMA dijo...

Saluditos a todos / as .
Me parece que ya os comente, para este Agosto estamos preparando una escapadita al Tirol, los Alpes Austriacos.
Vamos en plan moxilero, no tenemos ni donde dormir, pero bueno, ya nos espabilaremos.....
ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ALGUIEN HA ESTADO EN ESE PAIS, QUE PARECE Y DICEN ES BELLISIMO?????
Pueden aconsejarme, explicarme, experiencias.....estaré por aquí.
Mil gracias.

Bren's Anatomy dijo...

yeyu, mira que los mexicanos y los argentinos, somos hermanos en mas de mil cosas....
Yo tambièn tengo ese mal habito de dejar todo hasta el ultimo momento!!! :( es un habito que no lo he podido dejar... acaba de pasar mi temporada de exàmenes y ahi me ves.... se repite la misma historia , estudiando toda la noche, durmiendo solo 20 mins, para estudiar lo que todo el semestre tuve la oportunidad de estudiar!!!! Igual que la chio gracias a mi suegris los pantalones estan en regla!!! aunque que pienso que cocer tela y carne humana es lo mismo???
no???
hahahhahaha saludos
Bren