miércoles, 17 de octubre de 2007

Cyber amigos


Allá x el año 2000 empecé con esto de chatear, con el famoso y querido ICQ, así como ahora estoy con el tema de "bloguear" (uno se va adaptando), y la primera cosa fue "que nombre me pongo?" asi surgió el nick Yeyu. Gracias a mi amiga Cris y la colo, q eran las únicas 2 personas q me decían así, en fin después de abrir el ICQ hoy en día creo q hay mas gente q me llama Yeyu en lugar de Jessy.

Les quiero contar de los 3 primeros cyberamigos q tuve y q todavía conservo. Xq hay muchos q quedaron en el camino, hemos perdido contacto etc. Pero estos 3 ya pasaron a ser parte de mis "amigos reales" son Jeep (Lorenzo), Icarus (Jorge) y Dave.

Bueno le empiezo a contar de Jeep, todavía me gusta llamarlo así, aunque ahora es "Forestone", un día de esos q uno esta prendido al ICQ buscando con quien charlar, puse en el buscador la palabra jeep (yo trabajaba en ese momento en una concesionaria de esa marca) y Lorenzo lo tenía como su auto preferido, asi q le mande un msg q decia "Yo vendo jeep" o algo así y bueno ahí empezaron las larguísimas hs de charla, y de conocernos. En mi flia "el peruano" era como uno mas, hasta mi abuela conoce la existencia de este amigo, imaginense. Escuchó a mi papá tocando la guitarra, pobre jeep!!!. Ahora x nuestra vida de adultos responsables, ya no nos quedamos hasta la madrugada charlando, y se hace mas dificil en el trabajo cuando los jefes estan continuamente pidiendo cosas, y a los q todavia les parece q chatear en hs de trbajo es perder el tiempo (como si ellos no lo hicieran) en fin, ahora nos cuesta mas encontrarnos trankilos, pero no x eso perdemos contacto, siempre hay tiempo para un saludito. Jeep es una de las personas más atentas q conocí, me acuerdo cuando pasó la crisis de dic 01 en Argentina q salía en las noticias de todo el mundo el kaos q habia en bs as me llamó preocupado x telef para ver si estaba bien, si mi flia estababien. Cuando venía alguien a Argentina siempre me mandaba algún regalito. Hasta me hizo llegar a Italia un par de cosas, q son mis pequeños grandes tesoros, que vienen aguantando todas las mudanzas. GRACIAS JEEP!!! x estar siempre ahí. Jeep es el único q todavía no conozco personalmente, pero no va a faltar oportunidad para q podamos encontrarnos!! solo es cuestión de tiempo.


De los 3 el q conocí mas rápido obviamente es Jorge xq vive tb en trelew. Una noche en el boliche me dijo "hola Yeyu Soy Jorge, te conocí x la foto" y eso q las fotos q yo mandaba no se parecian en nada a mi!! jajaja. Bueno en todos estos años jorge fue uno de mis mejores amigos (y sigue siendolo), el q me contiene en mis crisis, y miren q son muchas!, el q sabe hacerme reir cuando lo único q quiero es llorar. El q me ayuda con mis problemitas tecnológicos: "Jorgito te invito a comer".... "y ahora q le hiciste a tu compu??" esa es siempre la respuesta. El q me da los mejores consejos "abrí la ventana y tirala", "prendela fuego" etc etc. Jorge hace rato q dejó de ser Icarus, pero para mí sigue siendo el mismo de siempre.

y bueno queda Dave, q decirles de Dave, uf, es el mas loco de los 3!!!! no me acuerdo exactamente como fue q empezamos a charlar, aca voy a necesitar tu ayuda!!! Dave estudiaba en Coruña (españa) cuando nos conocimos. También hs y hs charlando, llegamos a conocernos muchísimo. Hasta q crucé el charco y llegué a Italia, ahí ya pasamos de chat a algunas llamadas telefónicas cada tanto. Ya la relación estaba dejando de ser solo virtual. En esa época Dave ya andaba girando, ya había terminado la uni, y se habia ido a trabajar a Mallorca, todavía tengo las fotos disfrazado de ABBA del hotel donde estaba como animador, y si, siempre un payaso. En un momento me dice q le sale la posibilidad de irse a Milán y yo me estaba volviendo a Argentina x 2 meses!!! y después volvi a europa pero destino francia, y Dave en Milán, parecia q iba a ser imposible conocernos. Despues de 1 mes en Francia volvi a Italia, pero esta vez a massa en la Toscana y dave en milán asi q ahi decidimos encontrarnoss despues de mas de 3 años! imaginense q nervios!!!

Yo tenia q ir a la estacion de massa a buscarlo, èl habia trabajado toda la noche en el hotel y se habia tomado el tren sin dormir, bajó toda la gente del tren, el tren se fue y quedaba uno q venia del fondo del anden, dije: "este pelado tiene q ser, no queda nadie mas" y si era èl, fue muy raro (creo q nunca t lo dije dave) pero despeus de tanto tiempo de hablar y hablar y conocer tanto a una persona es muy loco verla x 1º vez! yo me quede un poco sin saber q hacer, x suerte dave vino con su sonrisa y me dijo "hola jessy" y me dio un abrazo, fue muy fuerte todo eso. lo tengo como uno de mis mejores momentos q nunca olvido. de ahi nos fuimos a pisa, toda la tarde y al otro dia a florencia desde las 6 de la matina. al 3º dia dave ya se tenia q volver a milan a trabajar asi q lagarteamos todo el dia al sol en la playa, hasta q llego la hora de ir a la estación. Después de milan, dave trabajó en Cerdeña, Venezia. Yo me fui de massa a Turín y de ahi a Milán, a la semana llego dave a milan otra vez y los ultimos 4 meses estuvimos viviendo en la misma ciudad. LLegó justo el dia anterior a mi cumple, asi q festejamos con dave, sara (mi amiga de Nueva Zelanda), Vanesa (una argentina q conoci en el hostel ahi en milan) y 2 portuguesas. bueno ahora dave está cumpliendo su sueño de dar la vuelta al mundo, creo q el sueño de unos cuantos q lo vivimos a través de él, y aca yo esperando ansiosa q llegue a argentina para volver a verlo despues de 4 años (van a ser cuando ande x aca). para conocer a davey seguir su vuelta al mundo. clik aca


Q lindo recordar esto. A los 3 un beso y un abrazo grande. LOS QUIERO MUCHO!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo? en que categoria estoy????

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Pues Jessy, que sepas que fue estupendo tambien conocerte alli en Massa. Fueron un par de dias geniales, recuerdo tambien cuando me baje del tren... jajaja... si, el pelado tenia que ser yo, leches!

Creo que nos conocimos alla por el anho... 98 o 99 mas o menos, y de eso hace casi ya 10 anhos... como pasa el tiempo! Que sepas que se te quiere un monton, tambien desde Camboya, fijate!

Te envio muchos besos desde aqui!!

ps: y perdoname por contestar tan tarde!! Si es que por unas cosas y otras siempre me pasa lo mismo!