viernes, 19 de octubre de 2007

Divertido


Este sin duda fue mi viaje mas divertido, me fui a visitar a mi hermano que vive en Florida, y nos fuimos a Disney. Estuvimos 3 dias a full en los parques. Si mal no recuerdo el único viaje q hicimos los 2 solos, y aunque lo pasamos muy bien, al menos yo!!!, no x eso dejamos de pelearnos, como para recuperar el tiempo perdido. Como mi hermano tenia q seguir trabajando yo aproveche a seguir paseando y me fui a los Cayos al sur de la Florida hasta llegar a Key West, el punto mas austral de usa y mas cercano a la isla de Cuba. En las fotos me ven en el "monolito" q marca el punto. Llegue 1/2 hora mas tarde q partió la ultima excursion para ir a nadar con delfines, una lastima, me quede con las ganas, pero no tenia mas dias para poder volver. Después me quede unos dias en Miami, desde donde partí tb a un crucero x bahamas, alucinen!. Aparte en ese mismo viaje me fui hasta mexico a visitar a mi amiga Leila y su hijo Charbel, q en ese momento estaban viviendo en Playa del Carmen, PARAISO!!!! con Lei y Charbel nos fuimos a Cozumel a hacer snorkel entre peces de colores. IMPERDIBLE. Esos dias era el cumple de Lei asi q aprovechamos a festejar. y otra vez a Miami, un city tour x agua y tierra. visitando los barrios mas tipicos de Miami, y las mansiones (cholula yo??) q estan en unas islas artifciales cerca de Miami Beach a las cuales se accede, en algunos casos solo x agua, en otros hay puentes, pero todo muy exclusivo.




Aca con Lei el dia, mejor dicho, la noche de su cumple. Como veran parezco un camaron, me quede dormida al sol, nadie sabe xq pero cuando uno llega a Playa no puede mantenerse despierto, y a mi me tuvo q pasar justo al sol!!!!!

Esta es en Bahamas en el mar, estaba un poco nublado el dia pero hacia calor


Montaña de agua en Disney, recien saliamos de ahi y yo como iba adelante en unos troncos-canoas termine empapada.



Charbel q no queria ir al mar se metia en esos pozones. Atras se ven los cruceros q continuamente estan x el caribe mexicano


Esta ultima la isla de Cozumel haciendo snorkel, estabamos super profundo y se veia el fondo del mar como si fuera a 20 cm. A mi me maravillaba, ya q aca en nuestras playas de mar abierto es tan fuerte la marea q revuelve todo, y nunca es transparente el agua, no se ve el fondo. y siempre nos revuelca alguna ola si estamos distraidos :P

bueno y la ultima en el muelle de Naples, donde vive mi hermano

Espero hayan disfrutado de las fotos,

hasta la proxima!!!





1 comentario:

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Chulas las fotos...


... las que mas envidia me dan son las de Cozumel! Ahi tengo que ir yo un dia a bucear!!! :))

Besos!!!