jueves, 31 de mayo de 2012

hoy pegó el viejazo

Hay días, como los de hoy, que la realidad te pega mal..
Salgo de casa emponchadisima, campera, guantes, bufanda, y mucho frío. Hay escarchitas x todos lados, y quiero que el colectivo llegue rápido. El vientito patagónico corta la cara, me pongo manteca de cacao en los labios. El cole sigue sin venir. Saco una foto al cielo con nubes raras que también parecen que se escapan buscando el sol y el calor.
viene el cole y ahí empieza la tortura sicológica.
Sube una chica con guardapolvo de escuela....sí! eso..solo eso, guardapolvo! sin nada mas arriba de abrigo.
Ahí nomás me salta el viejazo de adentro y digo "como pueden salir así de desabrigadas???"
Fue cuando la realidad me sopapeó.. como pude decir algo asi??? cuantas veces en época de secundaria saliamos casi en bolas a bailar, sin abrigo, xq no queriamos pagar guardarropas???
Mi memoria voló inmediatamente a unos años atrás que salimos con amigas a "bolichear", ya todas grandes, algunas casadas, algunas con hijos..También era invierno, también íbamos recontra abrigadas, también nos golpeó la realidad...nos asalto el viejazo, siempre al acecho, otra vez la pregunta: "como salir asi? en remerita sin nada" y nos miramos a nosotras con sacones, bufandas, guantes, y un solo pensamiento "tragame tierra", u otro pensamiento "que carajo hacemos aca?"
Otro día en cual la realidad te golpea... el viejazo mete púa...no te das cuenta, llega en cualquier momento..
Será que siempre está ahí o será el próximo cambio de década???!!!!?!!?
No lo sé...mientras trato de dilucidarlo, me voy a preparar un café calentito para tomar al lado del calorama.
Baci!!!!

No hay comentarios: