sábado, 2 de mayo de 2009

Sorprendida

Anoche llame a mi abuela (la recontra abuela inesa) y me sorprendio mucho.

Cuando le pregunte como andaba, yo ya temblaba a ver q se iba a inventar ahora, xq vive inventandose enfermedades y demas.
Resulta q va y me dice "toy tan contenta de haber ido a ver a Kyara, a maxi (mi hermano), y conocer tb a vero (mi cuniada), no me arrepiento de haber ido, y te confieso q los primeros dias la extraniaba a kyara, q es tan linda, tan inteligente, tan simpatica! me robo el unico pedacito de corazon q me quedaba (ya no le queda mas corazon???)"

la rencontra abuela con la roba pedacitos de corazon

la verdad me sorprendio mucho q en TODA la charla (q duro como 40 min, ya tenia la oreja q me ardia) no haya dicho ni una sola vez "ay, tengoq ir al medico a ver q me dice, ay me duele aca, alla etc, no viste lo q pasa en el mundo? "
xq es de las q se pasan todo el dia mirando Cronica TV (canal arg de noticias sensacionalista) y dandose manija todo el dia.
x suerte ahora tiene otra cosa en q pensar, y acordarse, y contar.
esto le va a durar para todo el anio me parece, aparte le prepararon un album de fotos para q pueda mostrar y contar.
no se quejo ni una sola vez!!!!
y se la paso contando lo bien q lo paso en su viaje, y q si hubiese podido se quedaba mas tiempo, xq vero la habia tratado re bien (otra q se gano un pedazo de corazon).

q barbaro como un viaje, adonde sea, con quien sea, x el tiempo q sea, nos cambia la vida.
nos cambia el humor, nos saca de la rutina.
aparte de q no hay nada mas lindo q planificar un viaje, soniar donde podemos ir la prox vez
xq si, es adictivo, cuando empezas a viajar, no queres parar!
Creo q es lo q mas me gusta.
La sensacion de cosquilleo apenas empieza a carretear el avion, es unica! es "Ya estamos x empezar otra aventura", una sensacion de miedo, ansiedad, felicidad, todo junto.




odio ir al aeropuerto o la terminal de omnibus (x mi trabajo de ahora tengo q ir cada tanto) xq me dan MUCHAS GANAS de subirme al avion o bus!
no importa si va lejos o a la esquina, la cosa es viajar.

Y ahora???? para donde planeamos???????

1 comentario:

vivis dijo...

che loca! re lindo todo! hacia rato q no pasaba..
la reabuela, las fotos, tus ganas de diseñar (dale q necesito jaja)
el "chiche" (vale aclarar q es por la note..siempre hay algun mal pensado!!! : )) jaja TODO!
te dejo los miles de besos de siempre..preparo unos mates..y veo como retomar mi blog...se vienen las modificacionesssssssssssss!!!