jueves, 15 de mayo de 2008

Dave

q se puede decir?? es un grande, con una humildad como pocos tienen.
dio la vuelta al mundo, está x terminar su viaje, y la misma sencillez de siempre.
Recién se fue de acá para llegar al fin del mundo.

No les voy a postear de estos días hasta q no publique èl. Yo lo q voy a poner es mi punto de vista, de como viví yo estos días después de más de 4 años sin vernos- y x supuesto colgar las fotos q èl no piensa poner.

Dave es un verdadero "viajero" con su mínima mochila recorrió el mundo, a mi no me hubiera alcanzado ni para empezar la 1º semana esa mochilita!!!!, es un viajero xq no sólo viaja, sino q se involucra con la gente, la ciudad, los movimientos, los olores, la comida, el ritmo del lugar x donde pasa.

Da gusto escucharlo hablar, de sus anécdotas, sus datos, es impresionante la memoria q tiene, no sólo para mostrarte la foto y saber q lugar es (estamos hablando q sacó unas 25000 en todo el viaje, obvio q no pude ver todas), sino q a la vez se acuerda de la gente, de lo q comió, como viajó, todo, se acuerda de todo.

La verdad q se hizo poco el tiempo. Así se hubiese quedado 4 meses me hubiesen parecido poco.
Uno nunca se cansa de charlar con èl,
Ahora está viajando para el sur, tiene 18 hs en colect hasta Río Gallegos, de ahí unas 4 hs mas y está en El Calafate, para ver glaciares. Después Ushuaia, y el fin del mundo, justo para terminar su viaje. Oficialmente termina ahí el viaje, despuès volver a baires x cuestión q si o si tiene q tomar el vuelo a madrid desde ahí.

Me pude tomar los 4 días libres en el trabajo mientras estuvo acá, asi podíamos disfrutar más. Mañana a retomar la rutina! q feooooo.!!!

Lo q sí voy a ir adelantando q no le hizo asco a nada, se comió todo lo q encontró!!!!!!
se le están pegando muchas palabras "argentinas". Pero creo q eso es normal, después de más de 1 año es el 1º país q pisa de habla hispana.
uf tanto para contar y colgar fotos. pero bueno esperemos q lo cuelgue èl y yo les cuento el resto q no va a querer contar èl-

Dave blog acá

6 comentarios:

Resiliente dijo...

che, pero cuanto hace que esta dando la vuelta al mundo? Y en el laburo lo dejan? y cuando se termine su aventura que? porque uan vida sedentaria para quien ess tan aventurero debe ser tremendo. estoy curiosa hoy. besos.

Anónimo dijo...

Ha tenido la suerte de vivir y sentir cada uno de los lugares que ha visitado.

Y para culminar su sueño una visita al fin del mundo. Es muy afortunado.

Ushuaia, lo que daría yo por perderme en ese lugar, es para mí (junto a Perú) un sueño pendiente que espero cumplir algún día. Disfrutaré mucho cuando Dave lo comparta con todos nosotros.

Un saludo enorme, y gracias por informarnos sobre Dave que últimamente anda perdido saboreando las últimas semanas de su viaje.

Muak

Yeyu dijo...

marce: dave hace 1 año y 4 meses casi q esta girando x el mundo.
no esta trabajando, dejo todo x su sueño, cosa q mas de uno deberiamos hacer: seguir nuestros sueños, y si ,seguro le va a costar ahora meterse a la rutina!!! pero bueno, al menos hizo lo q quiso:P
auxi: si, ya colgara sus noticias! es q la verdad se hace dificil, esta ya en las ultimas del viaje y no pierde ni un minuto!
besos

INMA dijo...

Que suerte el poder estar con Dave, y ser partícipe de su gran sueño.

Estoy esperando impaciente esas fotos, y tambien tenemos muchas ganas Auxi y yo (que ya se que sabes que somos hermanas, jejejeje), de que se pase por Barcelona.

Precisamente he comprado una revista el Nathional Geografic y habla de tu país, precioso, y nosotras con tantas ganas de poder visitarlo....bueno estamos haciendo hucha.

Mil besitos

Anónimo dijo...

wow... que tal con el viaje de 1 año y 4 meses!!!! Que envidia!!!
Yo mi sueño es viajar por todo el continente americano en mi motorhome :)
Si todo sale bien, y zoológico permitiendo, en el 2010 mi mamá pior-es-nada y yo nos embarcaremos en la gran travesía.

Ojalá puedas poner fotos...

Un besote

Yeyu dijo...

viajera q buen proyecto el de uds!!! aca los espero!
y si ya colgare fotos en cuanto dave ponga algo en el suyo!
besos